COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )
Página 1 2 3 4 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricatabuena
Publicado.

este es Jakie lo compre en Temayken y es un travieso suricato en la foto me golpeaba la camara para saver que eraxD claro es un suricato no save lo que es a no ser que sea modelo... como que Jakie no es bueno la cosa es que abri este tema para que pongamos (si tenemos) suricatos de peluche y que hablen entre si como un chat
espero les guste la ideaFrowner
adiosssssssss!!!!!!!Smiler

lo copio de vuelta si no se ve

este es Jakie lo compre en Temayken y es un travieso suricato en la foto me golpeaba la camara para saver que eraxD claro es un suricato no save lo que es a no ser que sea modelo... como que Jakie no es bueno la cosa es que abri este tema para que pongamos (si tenemos) suricatos de peluche y que hablen entre si como un chat
espero les guste la ideaFrowner
adiosssssssss!!!!!!!Smiler

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 737 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se ve tierno, lastima yo no tengo. Confused

En otro mundo...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1216 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
se ve muy biennnSmiler:d y claro qu eme gusta la ideaa!!! pero tampoco tengo uno....al menmos que presente a LElouch!! un suricato de peluche quer encontre en las paginas. pero nom es mio! se vale? Smiler

saludos!!!!

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
Para mi?! *O* ~

No a la copia ¬¬ y regalale una sonrisa a los suricatos (: xDD type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1861 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post
que mal que no tienen:/ pero no importa vos konata podes usar a Lelouch o su esposa Wink y si usas a porejemplo su esposa alicia puede usar Lelouch cualquier cosa que tenga un suricato vale... por ejemplo yo tengo un basito con 3 suricatos que lo compre en donde compre a jakie

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 737 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se ve muy interesante y entretenidoWink, pero yo no tengo nada que se relacione con los sricatos
Frowner, creo que solo vere las conversaciones de estos minteresantes suricatosWink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1039 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.