|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
este es Jakie lo compre en Temayken y es un travieso suricato en la foto me golpeaba la camara para saver que eraxD claro es un suricato no save lo que es a no ser que sea modelo... como que Jakie no es bueno la cosa es que abri este tema para que pongamos (si tenemos) suricatos de peluche y que hablen entre si como un chat espero les guste la idea adiosssssssss!!!!!!! lo copio de vuelta si no se ve este es Jakie lo compre en Temayken y es un travieso suricato en la foto me golpeaba la camara para saver que eraxD claro es un suricato no save lo que es a no ser que sea modelo... como que Jakie no es bueno la cosa es que abri este tema para que pongamos (si tenemos) suricatos de peluche y que hablen entre si como un chat espero les guste la idea adiosssssssss!!!!!!! Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Se ve tierno, lastima yo no tengo.
En otro mundo... type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
se ve muy biennn
saludos!!!! Konata cambio y fuera! ~ Que la fuerza los acompañe =3 Para mi?! *O* ~ No a la copia ¬¬ y regalale una sonrisa a los suricatos (: xDD type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que mal que no tienen:/ pero no importa vos konata podes usar a Lelouch o su esposa
Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Se ve muy interesante y entretenido
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|