|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Me llamo un poco la atencion lo que dijo orange sobre los posible nombres de MchuPichu , el actual macho dominante de los Whiskers.Ampliando un poco la informacion de orange sobre el primero creo correcto despejar la duda.
MachuPichu solo puede ser llamado o Duddly o Columbus , pero no ambos pues resulta que Duddly y columbus son dos suricatos distintos. Duddly:Nacio en la primera temporada.El formo parte del pequeño grupo de Flor junto a su hermano Clain cuando gracias al antiguo grupo Gattaca los Bigotes se dividieron.Luego de esos episodios no se volvio a saber nada de el en el programa. Columbus:tambien nacio en la primera temporada.El partio antes de tiempo a buskar su alimento por primera vez y lego aparece de nuevo cuando los Lazuli atacan la madriguera en el ante ultimo capitulo de la 1 temporada y en la segunda cuando los commandoes tratan de invadir a los bigotes. Pero tengo una pequeña duda.En la segunda temporada en uno de los episodios donde nombraban a los ca******s de Flor me parecio escuchar el nombre de MachuPichu.Esto no se bien si es verdadero o no es solo una duda que tengo.En cualquier caso hay un problema : tanto Rocket como MachuPichu , sea cual sea su nombre original, son hijos de Flor .Una posible explicacion seria que Rocket sea hija de Youssarian y no de Zaphod o que MchuPichu sea solo MachuPichu y sea uno de los hijos de Flor con Youssarian y Rocket si sea hija de Zaphod como creo dicen en un episodio de la serie. Sobre el tema de quienes son hijos de quien , me refiero a Zaphod o Youssarian , tambien hay algo que me gustaria decir.Como ustedes saben , Mozart Tosca y Shakespear (tambien Daysi , Rocket , Kinkajou y Maybelline pero creo que esa es otra historia)son los primeros hijos que tuvo Flor.Esto indicaria que son hijos de Youssarian , debido a que este fue la primer pareja de Flor auque creo que solo tuvieron una camada juntos.Pero resulta que ahora Maybelline y Zaphod son pareja dominante de los Aztecas , lo que puede llevar a dos opciones. 1-Maybelline y Rocket nacieron en camadas diferentes , y al parecer son de padres diferentes , lo que significaria que Mybelline pudo haber nacido en la misma camada que Mozart. 2-Y la otra opcion pero creo que la mas improbable es que Flor y Youssarian hayan tenido mas de una camada juntos.Pero esto se contradice un poco con la historia pues supuestamente Zaphod destrono a Youssarian poco despues de que se haya conbertido en el macho dominante. Tambien me gustaria agregar algo que lei en la pagina del projecto Kalahari meerkats.Aunque dice que Monkulus (Maybelline) y Zaphod son la pareja dominante , hay una seccion donde dice que Zaphod formo una pequeña pandilla de machos errantes pero no estoy del todo segura.Tambien lei que Hannibla murio y que un macho de los bigotes llamado Zarathustra (o algo asi) tomo su puesto.Ora cosa que puede ser poible (pero no estoy segura) es que FlavFlava (Aztecas) haya competido en algun momento con Monkulus por el trono. Si me equivoque en alguna informacion les agradeceria que me lo dijeran y en caso de que esta info sea correcta epero que sirva para despejar alguna que otra duda. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola yo tambien espero que sea asi, ya que Rocket y MachuPichu serian hermanos
Espero que añguien pueda resiolver esta gran incognita El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Voy a tratar de investigar a fondo el sitio de KMP... Pues veo que hay mucho por desentrañar, de ese árbol genealógico!
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
bien lo que yo lei es que Maybelline y Rocket son haremanas de camada junto con kinkayou pues ellas nacieron en el 20003 y son hijas de youssarian y no Maybelline no es hermana de camada de mozart ademas si lo quieren comprobar vean la facha de cunplaños ahi aparece machupichu como mioembro de los bigotes
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
antes que nada disclpenme si deje mucho de que dudar pero como sabran hay fuentes de info que no son muy seguras .
gracias por correjirme Alicia type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|