Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Duda con programación
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricatitos^^
Publicado.
Hola, soy nueva aquí, recién inscrita, al igual que ustedes me encantaaaaaa este programa, añadí Animal Planet solo por ver a mis Suricatitos jejej porque no venia en los canales base de mi compañía de cable.Pero tengo una duda, ojalá ustedes me puedan ayudar, porque la verdad es que no entiendo. Me meto para ver la programación en línea de Animal Planet y Chile no está, solo me deja meterme en "Latam" y ahi no coincide con la porgramación que actualmente estan dando en el canal.
Como puedo hacerlo o que estoy haciendo mal?? Porque me fijo muy bien en la fecha y todo eso y no coincide en nada los porgramas q salen a los que vi o estoy viendo en la tv.

Muchas gracias y ojalá me ayuden porque me he perdido varias veces a mis suricatos por no saber bien los horarios.

(Soy de Chile y mi proveedor de cable es Telefonica)
Saludos!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 25 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Meerkly25:
Hola, soy nueva aquí, recién inscrita, al igual que ustedes me encantaaaaaa este programa, añadí Animal Planet solo por ver a mis Suricatitos jejej porque no venia en los canales base de mi compañía de cable.Pero tengo una duda, ojalá ustedes me puedan ayudar, porque la verdad es que no entiendo. Me meto para ver la programación en línea de Animal Planet y Chile no está, solo me deja meterme en "Latam" y ahi no coincide con la porgramación que actualmente estan dando en el canal.
Como puedo hacerlo o que estoy haciendo mal?? Porque me fijo muy bien en la fecha y todo eso y no coincide en nada los porgramas q salen a los que vi o estoy viendo en la tv.

Muchas gracias y ojalá me ayuden porque me he perdido varias veces a mis suricatos por no saber bien los horarios.

Saludos!!

Hola Meerkly (si podes, cambiate el nombre, es que me confundo con otro usuario). El horario de Latam tiene como referencia al horario de Miami y tenes que hacer el resto horario. De todas maneras, te doy los horarios de mm para Argentina:

Los horarios son:
Jueves a las 23:00 y 23:30
Viernes a las 2:00 y 2:30, 6:00 y 6:30 y 17:00 y 17:30.
Sabado a las 19:00 y 19:30.
Domingo 2:00 y 2:30 y 9:00 y 9:30.
Martes 19:00 y 19:30.
Miercoles a las 5:00 y 5:30 y 15:00 y 15:30

Los episodios estreno de la cuarta temporada se dan :30
Te pido que te leas los topicos de informacion (Meerkats news center y actualizando a los grupos y personajes que estan un poco mas atras)
Asi como comentar los topicos y lo mas importante: Divertite.

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerky
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Surikat:
quote:
Publicado Originalmente por Meerkly25:

Saludos!!

Hola Meerkly (si podes, cambiate el nombre, es que me confundo con otro usuario). El horario de Latam tiene como referencia al horario de Miami y tenes que hacer el resto horario. De todas maneras, te doy los horarios de mm para Argentina:

Los horarios son:
Jueves a las 23:00 y 23:30
Viernes a las 2:00 y 2:30, 6:00 y 6:30 y 17:00 y 17:30.
Sabado a las 19:00 y 19:30.
Domingo 2:00 y 2:30 y 9:00 y 9:30.
Martes 19:00 y 19:30.
Miercoles a las 5:00 y 5:30 y 15:00 y 15:30

Los episodios estreno de la cuarta temporada se dan :30
Te pido que te leas los topicos de informacion (Meerkats news center y actualizando a los grupos y personajes que estan un poco mas atras)
Asi como comentar los topicos y lo mas importante: Divertite.

Para ver los horarios de Chile en comparacion de Argentina solamente restale 2 horas Smiler.
Por cierto, podrias cambiar el nombre de usuario? llebo en este foro bastante tiempo y no me gustaria tener que hacerlo yo Smiler. De todas formas, Bienvenida ^^

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1491 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatitos^^
Publicado. Hide Post
Sorry pero donde me cambio el nombre?? Veo q hay varios "Meerklys" por aqui :-P

Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 25 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatitos^^
Publicado. Hide Post
Ahi lo cambie =) , espero no tener problemas otra vez. Saludos