Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, este es el primer juego que publico, espero que les guste
COMO JUGAR: Es muy fácil, se pondra una cancion del tema, genero y artista que sea. Luego se dividira en titulo, parrafos y coro. Cada quien deberá elegir uno de estos elemtos y cambierle las palabras que sean necesarias para que la canción quede diferente(refirinedo se simpre a los suricatos, claro esta) Lugo, se juntaran todos loos elemtos y se podre ver la cancion al mejor estilo suricato Ejemplo: ( Fragmento de una canción) CANCION ORIGINAL: Cuando miro tus pupilas se que dios no dejo de existir CANCION DESCOMPUESTA: Cuando miro en tus madrigueras se que los suricatos existen Espero que alla quedado un poco claro, entonces vamos con la primera canción: El titulo original de esta cacnsión es Umbrella, no se si la allan oido, en un tiempo fue muy popular LETRA ORIGINAL: Tuviste mi corazon Yo y tu siempre tendremos una union Hablaran sobre ello en la revista Pero tu siempre seras primero en mi lista********Parrafo 1 Cariño porque en la oscuridad No puedes ver mucha lucidad Y es alli donde te necesitare Contigo siempre compartire Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo * Ahora que esta lloviendo mas que nunca**********************Coro Tienes que saber que me tendras siempre Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Porque todo Lo que nos a venido Tu parte de mi cuerpo Aqui para el infinito Cuando la guerra nos separo*************************Parrafo 2 Cuando el mundo como una carta nos jugo Y si la presion es muy fuerte Juntos lograremos cuidarte Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo Ahora que esta lloviendo mas que nunca Tienes que saber que me tendras siempre Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Puedes correr hacia mis manos No pasa nada no te alarmes (ven hacia mi) (No hay distancia entre nuestro amor)*****************Parrafo 3 Ven aqui y deja que llueva Estare aqui hasta que no te duela Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo Ahora que esta lloviendo mas que nunca Tienes que saber que me tendras siempre***************************Coro Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Llueve, llueve Oh cariño llueve Cariño ven hacia mi************************Parrafo 4 Ven a mi Llueve, llueve Oh cariño llueve Siempre puedes venir a mi buano ya quedo dividida la cacnción, ahora deberan seleccionar el elemto que quieren. Para que no se reborujen tanto por esta ocacion yo eligire el titulo y cambiare el coro Esta es la tabla de los que participaran en esta cacncion, como veran solo van a ser 4 pero en la proxima cacncion pueden ser otros Titulo--atomico Parrafo 1-konata Coro---atomico Parrafo 2-Suricatabuena coro---atomico Parrafo 3-Hazel Coro--atomico parrafo 4-Orange TMPORTANTE: Como veran necisito que me digan cual de los elentos que no estten pedidos eligen, una vez que lo eligan deberan trasnformar el elemto con relaciona los suricatos,y cuando termirne lo publican en este tema. Para que al final yo puede unir todos los elemtos y asi formar una nueva cacnion al mejor estilo del Kalahari. Les adelanto que el titulo de la cacnion es SURICATO buano selecciones y diganme su elemento y a trabajar El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Yo elijo el coro.
|
|||
|
Hola *Hazel que bien que te interesaste en el juego
Disculpa las molestian y gracias El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Bueno entonces yo eligo el parrafo tres.
|
|||
|
|
|
Hola Atómico! qué canción más romántica! y el juego es muy interesante aunque hay que tener mucha imaginación!
Una idea: los párrafos donde empiezan y donde terminan? nos podés decir en qué palabras? Gracias, Saludos!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 16 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Jugemos a Descomponer y Componer canciones. Cuarta canción COMPLETA