COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Lovely Complex <3 Pasado de Ichigo Lovely.
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 43
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
*** Smiler

ESTE CAPI FUE TRISTE PERO MUY ALENTADOR!!
Una amistad puede durar poco tiempo porque el amigo se va..pero si fue intensa y sincera valió la pena de vivirla y nunca se olvidará..como Renji que primero tenía miedo por el abandono y la soledad y después cambió esa tristeza por una bella y gran amistad! Fue afortunado al igual que Rukia!! y ahora se comunican con el corazón.Que bello!!
ME GUSTO MUCHISIMO ESTA PARTE KONATA Y ESPERO QUE LA CONTINUES MUY PRONTO!!FELICITACIONES!
Smiler
**** Razzer

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Uohh *O*!!!! GRACIAS CHICOSSSSmilerSmiler!!!!!! me haccen felizzzzzz x3!!!! que bueno que les gustooo! alicia,cuando encuentre algun epi de Baby and me te lo dareWink Skalax! que bueno que e animes a ver BleachWink y me encanto la firma de rukiaBig Grin!! Buenooo!!!! decidi traerles este epiii hoyyyySmiler porque tengo muuucho tiempor libre^^
Esta historia es contada por ichi^^

Cumplire mi promesa! El pasado de Ichigo
Chapter. -1

Recuerdo ese dia..estaba amaneciendo y estaba muy ancioso de salir,despues de que mi familia habia salido era mi turno,junto a mi hermano Kaien,saliemos y lo que vimos fue hermoso,un deiserto lleno de alegriaSmiler Habian pasado algunos dias,y yo era ya bastante curioso,pero habia algo que me llamaba mucho la atencion,era el deber de mi padre,el parecia muy seguro de si mismo y dirigias a todos muy bien

Cada dia estaba mas cerca de mi padre,y pasaba mucho tiempo con el,finalmente le pregunte: Papa.tu eres el mejor de todos aqui en la familia?
El dijo qu eno lo era,pero era el lider,y lo unico que queria hacer era lograr la prosperidad y la paz en el clan,para mi,papa era el mejor de los lideres,por eso un dia le dije,yo voy hacer como tu...Lo prometoSmiler

Papa siempre estuvo orgulloso de mi,y siempre me animaba en todo,me queria mucho,y yo a el.Pero un dia,estaba nublado y estabn cayendo algunas gotas,no recuerdo muy bien que paso,pero vi a lo lejos un clan de suricatos,que yo no conocia,de repente me levantaron y me llevaron lejos de ahi junto a Kaien,pero yo podia ver como ims familiares peleaban contra los otros desconocidos.

Mientras todos peleaban,un suricato desconicido se dirigio hacia mi,y no habia nadie que me protegiera,pero no se como paso,pero para se interpuso y me protegio,el me dijo que me fuera,y que ucmpliera mi sueño,que eso le haria feliz a el,no recuerdo que paso despues,pero pase parte d emi infancia solo,cuando creci regrese al lugar donde vivia yo con mi familia,no habia nadie..

No se que le paso exactamente a papa,y a toda mi familia,pero yo habia hecho una primesa,mirando al cielo me prometi a mi mismo que seguiria los pasos d emi padre:
Sere como tu papa,estes donde estes tu siempre seras mi idolo,por alguna razon se que estas bien jutno a toda mi familia,yo estoy bien,siempre me deseaste lo mejor,cumplire mi promesa,y algun dia nos volveremos a encontrar...

Espero que les haya gustadoo ToT si no les gusto pueden denunciarme o algo por el estilo x3!!!!

<33333333333333333333333

MM <3

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2920 | Ubicación.: LUXEMBOURG | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerky
Publicado. Hide Post
Konata!!!te denuncio por tan fantasticos epis XD
que conmovedr Roll Eyes pobre Ichigo Frowner
me dio mucha pena que haya èrdido a su padre TT_TT se lo que es , un amigo mio perdio al suyo TT_TT pero tiene nuestro apoyo y se siente mejor , pero Ichigo... no tuvo apoyo en su infancia Frowner el momento que mas gulnerable se es Frowner
Konata , te denuncio porque me hiciste llorar de conmocion TT_TT

Publicaciones: 1517 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ame Warashi
Publicado. Hide Post
Que linda epi konata no te puedo dejar un mensaje largo, por que ya me tengo que ir a una clase y bueno al rato regreso¡¡¡¡.

P.D: Skalax la firma que hiciste esta muy bonita, muy rosada¡¡¡¡
Y si la peli de Wall-e esta muy bien una trama muy sencilla pero muy hermosa la peli.

Tsumanne I'm Yowane Haku :'(type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2260 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Azulon
Publicado. Hide Post
El capitulo fue muy inspiradorSmiler...
Pobre de Ichigo, debio de ser un golpe muy duro perder a su familia y a su padre, pero menos mal que el siempre lo protegioWink
Y como dice Ichigo, el debe de estar seguro que su familkia y su papa estan bienj, y que siempre estan con elSmiler
FELICITACIONES POR ESTE CAPITULO NEGATIVOBig Grin!!!!
Y...SIGUE ASI!!!!!!!Smiler Wink Big Grin
Wink

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.