Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lovely Complex <3 Second Season. - Chapter. Final.|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hi x3!!!! Estan listos para disfrutar mi nueva idea? :3 Antes que nada voy a avisales que antes de empezar con el epi.1 voy hacer episodios "negativos"¿porque? para explicar el pasado de dos de los personajes mas importantes
Seguro cuando vean a la proagonista se llevaran una sorpesa n.n Primera Temporada <3 Aqui comienza todo,Los Lovelyss es un pequeño clan liderado por Ichigo y Rukia,dos excelentes lideres.Tienen a sus enemigos Los Sempai,que tratan siempre de meterlos en problemas.En esta temporada se conoce a Kuroi una rebelde que trata e quitarle el reinado a Rukia,tambien aparecen otros personajes como Vainilla,una suricata bastante pensativa,Ranpha una justa suricata,etc... Final de la temporada: La temporada finaliza cuando Kuroi y Milfeulle(hermanas) están embarazadas,Rukia se ve obligada a expulsarlas,una noche,un incendio arrasa en el kalahari,Kuroi y Milfeulle se dan cuenta y huyen,pero antes le avisan a usu familia Lovelyss del peligro,todos al final logran escapar,Milfeulle y Kuroi regresan al grupo y la familia esta mas unida que nunca... Segunda Temporada <3 En esta temporada se desarrollan varios problemas, Los loevlyss deben desafiar los obstá****s que le pone la vida, y cada suricato empezara a ser independiente. Todo esto y mucho mas en la Segunda Temporada. Final de la Temporada La temporada termina con la trágica muerte de una gran Kuroi, su esfuerzo logró conmover corazones y lo mas importante, salvar a las pequeñas crias. Se crea un nuevo grupo, los Ilumise, y sus dominantes son Haineko(hija de Rukia) y Hyonomaru, y se nota que prosperarán...Y la llegada de Hinaichigo, la hermana de Ichigo, lo sorprende, alfin teniendo un familiar suyo cerca. Finalmente con el nacimiento de la camada de los Ilumise y de los Lovelyss, la temporada culmina. Temporada. Pasado <3 Contaremos sobre el pasado de los integrantes de los Lovelyss, cada detalle sera relevado en esta temporada, problemas, amores y muchas otras cosas mas, serán descubiertas en la temporada "Pasado" que ira contándose con números negativos. ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Aqui empiezo con la introduccion
Genero: Romance,Accion x3 Estreno: Lunes 7 de julio (cuando llegue del cole xD) Nombre del fic: Lovely Complex Un grupo pacifico y bello,se creo en el mes de Mayo,apenas consta de 6 integrantes,pero se cree que gracias al potencial de sus lideres llegaran lejos.Son estudiados por los estudiantes de la univerdad de Dubai! todo lo de ellos es muy tecnologico,y le brindaran a Los Lovelyss buea atencion,y ahora estan listos para presentar a sus intergrantes,Conozcanlos La hembra dominante - Corazon puro Asi es! nuestra querida Rukia,hermana de Flor,se ha convertido en nuestra reina,tiene mucha determinacion y esta decidida a covertir a los Lovelyzz en uno de los mejors clanes,esta completamente enamorada de su pareja,ellos dos podran llegar a crear un clan fantastico.Y es obvio que heredo muchas actitudes de lider. Macho dominante - Corazon decidido Es el lider de este hermoso clan.Es muy fuerte y sobretodo decidido,decidido a proteger a su familia con tal de dar la vida,y decidido tambien a convertir a los Lovelyss en un mejor clan.Quiere mucho a Rukia,y aveces puede ser muy celoso.Se dice que a la persona que ma quiere en este mundo es a su madre que un dia de lluvia murio... Confiable Corazon confiable Esta suricata,es muy coqueta,es conocida en el kalahari por las aventuras que ha tenido,pero eso si,es una suricata muy responsable,que siempre esta ahi para ayudar y darle una mano alos demas Amigable - Corazon simpatico Milfeulle es la suricata mas amigable y simpatica de todo el clan Lovelyss.Conocida porque siempre esta animando a todos Rebelde Corazon caprichoso Es la mas irresponsable y rebelde del clan,siempre trata de quitarle la corona a su amiga Rukia,pues piensa que ella es mejor lider,es muuy caprichosa y siempre quiere obtener lo que quiere,no es mu buena en trabajos como niñera,por eso no se confia mucho en ella...Sus hermana son:Milfeulle,Vainilla y Ranpha. Solitaria Corazon dulce Vainilla es la suricata ms dulce del todo el clan,pero nunca lo demuestra,pues es muy timida y casi nunca comparte con el grupo,se dice que su conducta antisocial es por la muerte de su marde que la afecto mucho.Es muy asustadiza y siempre de intimida de los demas,por lo cual es protegida siemore por Ranpha.Sus hermana son Kuroi,ranpha y Milfeulle ******************************** Un grupo fuerte y caprichoso,tambien se esta creando y apenas tiene 7 integrantes,es estudiado por los de la universidad de Dubai(al igual que los lovelyss) Son liderados por dos lideres fuertes y algo crueles.Son los eternos enemigos de nuestros Lovelyss,listos para quitarles su erritorio... Hembra dominante Es una suricata,muy determinada y aveces cruel,quiere que su grupo tenga lo mejor de lo mejor,y siempre esta acechando al grupo Lovelyss.Esta suricata es muy rebelde y caprichosa,y algunos de sus integrantes les da miedo acercarsele. Macho dominante Es la pareja de Forte,al contrario de su pareja Zero en un poco mas compresivo,pero igual le tiene mucha rabia al grupo Lovelyss,Quiere convertirse en uno de los mejores suricatos de la zona. Buenooooo x33!! espero que les haya gustado mi preentacion -El motivo de porque empiezoo lo epis "negativos" es para contar en pasado de ichigo y rukia.va a ser asi: Episodio -2 y episodio -1,y cuando lleguen al 0 comienza la verdadera historia -Los suricatos del grupo Lovelyss tienen al lado de su caracteristica,una parte que dice Corazon Puro,o decidido etc..Es para poder nombrarlos por como son en verdad -El titulo de Lovely Complex significa: Encanto complejo -Ustedes tambien pueden ponerles nombres a sus nuevos fics que vayan hacer ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola KOnata lindas imagenes, valla se ve que tu fci va estarmuy lindo¡¡¡
Suerte y Animo¡¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermosa presentacion X3 mo puedo esperar no puedo esperar no puedo esperar a LEER ESTE FIC *corre por toda la casa* me encanta leer!!ª!me encanta lerhistorias y fics!!! estodo como una pelicula me alegra que Rukia tenga su propio clan VAMOS RUKIA!!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
konata me gusta mucho este nuevo fic
no puedo esperar hasta tu primer capitulo! animo |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 40 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lovely Complex <3 Second Season. - Chapter. Final.