COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Hola! Soy nuevo en todo esto!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de SuricatoEspecial
Publicado.
Hola!, Soy nuevo en todo esto Confused , porque hubiera estado bueno haberlo sido antes Big Grin, vivo en Buenos aires, estudio con suricato97 Wink y somos compañeros. Soy de Racing, me gustan Los Red Hot Chili Peppers Big Grin , y para mi el mejor de los personajes es houdini, gracias por su atencion Smiler

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Que bueno que te hayas unido Suricato especial
SmilerEs verdad es es mi compañero en la clase.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SuricatoEspecial
Publicado. Hide Post
con el signo de lo de confundido ( Confused ) , no queria poner ese, queria poner este Smiler

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Pues bienvenido S.E espero que te la pases bien en nuestra comunidad.Por curiosidad :¿cuantos años teneis?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SuricatoEspecial
Publicado. Hide Post
Gracias meerkatfan, pues tengo 11 Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Hola! Soy nuevo en todo esto!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.