|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
LUGAR PARA LOS POEMAS, VERSOS, FRASES Y PENSAMIENTOS Pueden ser creaciones con o sin rima, referidos al Reino, a los Fics, a las Historias, a los personajes..(se aceptan pensamientos verdaderos o no acerca del gusto de las publicaciones, sabemos que será en juego sin ofender).Serios o de Humor. Voy a comenzar con alguno, como para que se animen... ORANGE Zaphod mi amor querido no hagas tanto bullicio que el casanovas se espanta y yo quiero tener idilios. *** Para un epi modificado: Ayer pasé por el set y estaban Flor y Cazanna Zaphod y Mozart las observaban y el dire los ordenaba todo terminó cuando la lluvia llegó y el guión se descompaginó. *** Todo el mundo ya se dió cuenta del modo en que nos miramos y aunque no digamos nada ya saben que nos amamos (de Youssy a Flor, pero ella nada!) *** EMIRI Zaphod: iba por los clanes buscando damas pero al fin encontre a mi amada se llamaba Flor Y tenia aroma de amor en serio la queria. *** KONATA De Zaphod para Flor: Querida Flor,Eres mas que un amor, tu iluminas mi dia, eres un sol Me brindas alegria en los dias de mi vida. Ahora nuestra union no tendra fin y haya arriba en el cielo seguiremos nuestro amor... *** ALICIA en el desierto, mudo, sin sentido todo era gris hasta que la luz de tus ojos iluminaron mi camino, hasta que tu sonrisa le dio sentido a la vida, hasta que tus rabietas pusieron dulsor a mi dia. Pero ahora te tengo y a la vez no, No te amo, pero a la vez quiero estar junto a ti... *** Una poesia Esa tarde era tranquilajuntos observamos la puesta de sol podiame reflejada en sus ojos que tenian un extraño brillo nuestra familia disfrutaba los mas pequeños jugaban los mas grandes discutian de los sucesos de hoy. Esa tarde el tiempo parecia detenerse y ese momento se guardo en mi corazon Ahora... solo digo, ame vivir, amo a mis hijos, pero lo que mas agradesco fue amarte. *** MEERKATFAN Una poesia que antes habia hecho en un momento de dolor y que ya habia publicado: temo que eso pase: que con el paso del tiempo olviden a Flor y nombren a una nueva reina , aunque nadie sera como ella... No quiero ni imaginar que sucederia me pondria furiosa y triste a la vez el solo hecho de pensar que se olvide a la gran Flower... me pone los pelos de punta!! Sera Rocket?o sera Maybelline? o no sera ninguna y la imagen de ella.... claro que si!! ella estara siempre en mi corazon Siempre se recordara!!! Pero sigo pensando... que tal si si se olvida a nuestra amad Flor? y si la sustituyen por otra? nada es ni sera igual que ella... el mundo perdio un brillo especial... que tenia antes de que el Kalahari perdiera a su rosa mas grandiosa.... *** Y con ZAPHOD ,ese gran lider , siempre tan honorable que pasara? millones son las cosas que pasan por mi cabeza Pensar que el es el unico que queda un sobreviviente , un testigo de lo que fuerin los Whiskers... pero tambien es un gran rey ,el mejor de todos con una grandesa incomparable Solo me queda decir Zaphod no te mueras!!!no nos abandones!!! no dejes que te olviden!!! tu y tu amada fueron y son mas que pequeños suricatos.... SON NOBLES Y SABIOS REYES QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS!!!! SURICATABUENA El amor de Flor y Zaphod,nacio una noche de Enero La llama del amor crecio y pronto un gran grupo se formo. *** ******* |
|||
|
|
|
Me encantan Flor y Zaphod.Quiero estar!!!
Pero todavia no puedo hacer avatares porque no se muy bien manejar esos programas. ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
YO ME UNO!!!!!!!!!!!!!11ME ENCANTAN ESTOS 2 SURICATOS!!!!y siempre hicieron la mejor pareja
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Holaa
que bueno que les gustooo =3 ya los anotoo Orange el juego esta suuuperrr Hola Suricato! No te preocupes por los programas! despues vas aprendiendo Meerkatfan!! que bueno que te unes! y claro que peudes hacer firmaas y avataress!!! peudes hacer los que quieras,del tamaño que quieras ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bueno,para emepzar a divertir y animar este fc,juguemos el juego que nos propuso orange
Si tienen alguna duda del juego pueden preguntarle a ella ¿Quien quiere comenzarr Vamos animense!!!!! Y sigan uniendosee ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 25 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|