|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!!si no estoy quibocada hoy es el cumple de Skalix
Happy birthjday to you happy birthday to you happy brthday skalix happy birthday to you type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Aww gracias amiga^^
Pero mi cumple es mañana! Aun asi feliz cumple adelantado no?^^ Mañana les traigo las rebandas de paste "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Ah, bueno... Si es hoy, llego justo a tiempo, y traigo la música.
http://es.youtube.com/watch?v=kvUx6N8g7WU Un video muy viejo pero que está entre los mejores que ví. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Feliz cumpleaños Skalax¡¡¡¡¡¡ Espero que te la pases muy bien con todos tus familiares y amigas y que cumplas 100 años más¡¡¡¡ Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. Tu canción. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Feliz CUMPLEEEEEEEEEEEEE Vamos a celebrarrrrrrrrr !!! En este día, te deseo lo mejorr - DANCES - ---- Hay que traer una GRAN torta :3 ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|