Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Galeria de dibus: "Ladrando a la Luna"
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
"Tengo tanto corazón,
Yo sé que sí.
Mis vidas nueve no son,
con una soy feliz!

Vivo con emoción
Lo intento así
Hay algo que un día conocí
y fue por ti!

Es el viento en mi nariz
Si a la luna ladro yo !

En líos también me metí
que gran confusion!
Tal vez muy triste me sentí
contigo alegre estoy !

Para mi el sol ya salióOo
Y a la luna ladro hoy !

No hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú !"

Hola chicos ! Bueno, denuevo borraron mi antigua galeria Frowner ! Pero qué se le va a hacer ! Big Grin! Siempre hay que tener buen ánimo ! Así que, aquí estamos, empezando denuevo !! ^^!
Espero les guste ésta nueva versión!
Y ahora.. Disfruten:

Un "Remake" del dibu de inicio del fic que más amé ! El de los Colibrí ! Se acuerdan ? Esperanza y vida nueva ? ^^!
Original: http://s1.subirimagenes.com/otros/320220charla.jpg

"Imagenes en el horno, por favor ten paciencia" Smiler

Estoy verdaderamente orgullosa de este trabajitoo ! ^^! Es sólo una mamá suricata, que vive sola con sus hijitos, poruqe todo debe ser gris cuando te expulsan ? Smiler Esa es su filosofia . Wink

My half of an Art Trade with Skalax ! Jaja que inglés Cool No se si me quedó bien ! Me parece que está media chibi ! xD ! Perdoname si no era lo que querías, hice me mejor intento -.-. Tambien fue mi primera vez dibujando anime ! Big Grin Espero te guste!

Pedidos:

1. Suricato soñando con escorpiones Para: Meerki Smiler
2. Para:
3. Para

Ideas:

1. Se me a ocurrido la idea de "rehacer" mis dibus viejos de mayor significado para mí. Es una forma de ponerme nostálgica solita y de ver que la práctica y el tiempo, hacen al maestro jaja !

Un besoo a toodos !! Los quieroo comunidad !! Big GrinBig Grin !

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1383 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola ella! ^^ que bellos dibujos y tienes razon la practica y el tiempo hacen al maestro =D podemos hacer un trade? significa que tu haces algo para mi y yo algo para ti Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 780 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tosqii <33
Publicado. Hide Post
EllaaaaaaaaaaaaaaaaaBig GrinD
q copadaaaaaaaaaaaaa tu galeriiaaa♥
espero ansiosaa los re-made dibujiins jejejeje

saluddoos^^

Welcome to my life,♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 301 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 02 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Gracias Skalaxis Y gracias Tosquii !! <333 ! De veras gracias ! ^^!

quote:
Publicado Originalmente por SkalaX777:
... podemos hacer un trade? significa que tu haces algo para mi y yo algo para ti Smiler

Si claro ! ^^! Estoy en TLKFAA (The Lion King Fan Art Archive) asique estoy informada de esos términos xD jaja !
Claro, sólo dime qué y cuando ! Wink

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1383 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerky
Publicado. Hide Post
Hola Elli-san Smiler
Primero que nada me encanta el nuevo diseño Wink
te quedo muy practico y colorido Smiler y fue una buena idea esa de re hacer tus viejos dibujos Smiler.
En fin, sin darle mucho rodeo, te felicito por tu trabajo y espero las siguientes imagenes Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1491 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.