|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
"Tengo tanto corazón,
Yo sé que sí. Mis vidas nueve no son, con una soy feliz! Vivo con emoción Lo intento así Hay algo que un día conocí y fue por ti! Es el viento en mi nariz Si a la luna ladro yo ! En líos también me metí que gran confusion! Tal vez muy triste me sentí contigo alegre estoy ! Para mi el sol ya salióOo Y a la luna ladro hoy ! No hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú !" Hola chicos ! Bueno, denuevo borraron mi antigua galeria Espero les guste ésta nueva versión! Y ahora.. Disfruten: Un "Remake" del dibu de inicio del fic que más amé ! El de los Colibrí ! Se acuerdan ? Esperanza y vida nueva ? ^^! Original: http://s1.subirimagenes.com/otros/320220charla.jpg "Imagenes en el horno, por favor ten paciencia" Estoy verdaderamente orgullosa de este trabajitoo ! ^^! Es sólo una mamá suricata, que vive sola con sus hijitos, poruqe todo debe ser gris cuando te expulsan ? My half of an Art Trade with Skalax ! Jaja que inglés Pedidos: 1. Suricato soñando con escorpiones Para: Meerki 2. Para: 3. Para Ideas: 1. Se me a ocurrido la idea de "rehacer" mis dibus viejos de mayor significado para mí. Es una forma de ponerme nostálgica solita y de ver que la práctica y el tiempo, hacen al maestro jaja ! Un besoo a toodos !! Los quieroo comunidad !! *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
||
|
![]() |
Hola ella! ^^ que bellos dibujos y tienes razon la practica y el tiempo hacen al maestro =D podemos hacer un trade? significa que tu haces algo para mi y yo algo para ti
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Ellaaaaaaaaaaaaaaaaa
q copadaaaaaaaaaaaaa tu galeriiaaa♥ espero ansiosaa los re-made dibujiins jejejeje saluddoos^^ Welcome to my life,♥type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Gracias Skalaxis Y gracias Tosquii !! <333 ! De veras gracias ! ^^!
Si claro ! ^^! Estoy en TLKFAA (The Lion King Fan Art Archive) asique estoy informada de esos términos xD jaja ! Claro, sólo dime qué y cuando ! *Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! |
|||
|
![]() |
Hola Elli-san
Primero que nada me encanta el nuevo diseño te quedo muy practico y colorido En fin, sin darle mucho rodeo, te felicito por tu trabajo y espero las siguientes imagenes type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|