|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Los productores del Reino del Suricato deben ser más humanos y ayudar a esos pobres animalitos cuando esas injustas desgracias ocurren, de hecho, ya mi esposa no soporta ver la serie porque siempre la hacen llorar. No solo es el caso de la pobre Flor, sino Rem, Stumpy, Carlos y ahora Mozart. En serio, les pido que no permitan esas desgracias y que le den otra tónica a la serie. Saludos a todos y que los más hermosos recuerdos de la mejor rosa del desierto del Kalahari permanezca por siempre en nuestros corazones...¡¡¡Te queremos Flor!!!
|
||||
|
Estoy de acuerdo con SuriAlejandro en un 100%
Yo tampoco he podido ver todos los capitulos del reino del suricato porque siempre pasan desgracias, en la primer temporada no podia ver a veces un capitulo entero. Me gustaria que los productores leyeran lo que escribimos en este foro (no sé si lo hacen), pero Discovery en español debe verse quizás por más personas que en inglés. Yo entiendo que puede existir la escusa de "no meterse", de que ellos sólo filamban sin intervenir en lo que sucede naturalmente. Pero esto no es cierto, en la medida que los están filmando, persiguiendo, colocando collares (por lo tanto agarrandolos), además de pesarlos como se ve en la serie y quién sabe qué más que no se ve en la serie. Nada, ya sé que este mensaje era viejo pero descubrí este foro hace dos días ,y estoy mirando los mensajes anteriores, y creo que estoy un poco resentida por las muertes de ya sabemos quiénes, y quizás, llego con atraso respecto a ustedes en el dolor que me provocó enterarme de esas muertes. Perdón por el rollo, besos a todos los fans del programa, y a los que queremos proteger la naturaleza salvaje de nosotros mismos, los seres humanos!! |
||||
|
Muy buen comentario Laura, yo tambien creo que es muy injusto y`poco justificable decir que no pueden intwerferir con la naturaleza, pues al pasar tanto tiempo con los suricatos, ellos lla son parte de laguna forma de su clan. Ademas hay que ponerse en el lugar de los pequeños suricatos, pues si lolo estubiera a punto de morir y a mi lado hubiera personas que han film,ado mi vida por mucho tiempo, yo les rogaria que salvaran mi vida, pues al pasratanto tiempo conmigo ellos lla son mi familia.
pero nimodo lla nada podemos acer El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
totalmente de acuerdo, atomico.
Gracias por tus palabras. Y les deben mucho a los suricatos, porque gracias a la filmación están facturando $$$$ Un beso, me gustó mucho tu frase final. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|