|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HOLA COMO ESTAN!!!!
Buscando las imagenes para mi fic me encontre con esto que seguro les va a gustar. Este sera el titulo de la pelucula de FLOR, la cual se estrenara este año, no se en que mes pero estare muy pendiente, ¿y ustedes? Si quieren mas informacion visiten: animal.discovery.com/fansites/meerkats/movie El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hermosa portada!!
Saludos^^ ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Atómico, que hermosa imágen y buénísima información!! Algo ya les había adelantado en el sitio "Buenas Noticias..." pero ahora podremos ampliar y disfrutar de algunos avances.
Se imaginan llendo todos a la vez al cine, en diferentes países, aunque a lo mejor a la misma hora??? |
|||
|
perdonenme por esto pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Debo decir que al igual que a todos a mi tambien me emociona la idea de la pelicula de Flor, seguramente sera muy emocionante y al mismo tiempo conmovedora, pues veremos de nuevo a Flor en accion.
Estare penmdiente de las noticia que envien y claro que de cualquier cosa que yo me entre tambien les informere. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|