COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FLOWER: QUEEN OF THE MEERKATS
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA COMO ESTAN!!!!
Buscando las imagenes para mi fic me encontre con esto que seguro les va a gustar.

Este sera el titulo de la pelucula de FLOR, la cual se estrenara este año, no se en que mes pero estare muy pendiente, ¿y ustedes?
Si quieren mas informacion visiten:
animal.discovery.com/fansites/meerkats/movie

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1363 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hermosa portada!! Wink gracias por la imagen Atomico te lo agradezco mucho Smiler Yo quisiera sabe rmucho mas sobre esta pelicula asi que tambien gracias por la pagina!!

Saludos^^

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2405 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Atómico, que hermosa imágen y buénísima información!! Algo ya les había adelantado en el sitio "Buenas Noticias..." pero ahora podremos ampliar y disfrutar de algunos avances.
Se imaginan llendo todos a la vez al cine, en diferentes países, aunque a lo mejor a la misma hora??? Smiler Cualquier novedad nos avisamos. Saludos!!

Publicaciones: 2352 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
perdonenme por esto pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1749 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zaphod
Publicado. Hide Post
Debo decir que al igual que a todos a mi tambien me emociona la idea de la pelicula de Flor, seguramente sera muy emocionante y al mismo tiempo conmovedora, pues veremos de nuevo a Flor en accion.
Estare penmdiente de las noticia que envien y claro que de cualquier cosa que yo me entre tambien les informere.

Publicaciones: 52 | Ubicación.: animalplanet | Registrado:: 15 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    FLOWER: QUEEN OF THE MEERKATS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.