|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
que verguenzaaaaaa!!!!
comparto con ustedes el enojo no soporto ver el maltrato de los animales!!!simplemente me enfurece y me enloquesco!!!! ODIO A LOS CAZADORES!!!!!!!! por otra parte , no me parece adecuado el uso de tantas malas palabras y menos en el titulo de un topico.Esta bien que es para *coloque castigo cruel o insulto aqui* pero hay que tener cuidado y tratar de ser espetuosoo con quienes se le transmite el terrible hecho.Ademas , respeto que algunos de nosotros no participemos mucho en los demas forums pero no es el tema de este y tal vez si lo publicases con un titulo adecuado (sin malas palabras) y con la palabra URGENTE incluida llame la atencion y vayamos a ver que es lo que paso. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Carlos CR! como verás tienes nuestro respeto y adhesión por tu opinión y muchos la compartimos. Pero como dice Meerkatfan, nos agradaría que modifiques el título de tu tópico con palabras más adecuadas. Un URGENTE, AUXILIO A LA CONSERVACION, CONSERVEMOS Y PROTEJAMOS o lo que desees escribir. Así entre todos podemos mantener vivo el tópico y todos podrán opinar libremente, sobre el tema de la conservación y protección, de los suricatos, de otros animales y de las plantas, dentro de éste tópico. Bueno, espero tus noticias Carlos CR!! Saludos!! ***** |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|