|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
¿??CÓMO ES POSIBLE QUE EN EN PEOPLE+ARTS PASARAN UN EPISODIO DE LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DONDE UN ******* ASESINO CAZADOR (JUNTO CON 4 AMIGOS ARMADOS MÁS) MATABA A UN LEÓN INDEFENSO???????
5 PERSONAS ARMADAS CON RIFLES LE DISPARARON EN REPETIDAS OCASIONES AL LEÓN EN SU PROPIO HABITAT Y TODAVÍA EL NARRADOR LE PONE EL TÍTULO DE "EL "VALIENTE" CAZADOR" Y LUEGO MUESTRAN AL ******* ASESINO MUY ORGULLOSO DE SU HAZAÑA CON SU PRESA DISECADA. (?????????????????????????????) NO ES ESTE ******* CANAL UN AFILIADO DE DISCOVERY CHANNEL???????????? ASÍ SE PREOCUPA LA CADENA DISCOVERY POR LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA?????? MOSTRANDO EL ABUSO EN CONTRA DE LOS ANIMALES?????????????? POR FAVOR!!!!!!!! ESTOY SUMAMENTE INDIGNADO... *******S CAZADORES ASESINOS!!!! |
|||
|
![]() |
ehm... .-. este no es el lugar para ponerlo x.x
mejor muda el topic a Conservacion x.x asdtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Carlos CR! Entiendo porqué pusiste tu opinión en este Foro! contás aquí y en todos las salas que existan en la Web con mi total adhesión! y te FELICITO POR DEJAR ASENTADO TU ENOJO.Yo lo comparto. Cómo vamos a atacar a un animal indefenso, nosotros los desarrollados humanos! La conservación y la protección de los animales, sean los que sean, debería ser un modo de vida para los humanos y no ser tan difícil, como para que tengamos que luchar para hacer que se cumpla. **** |
|||
|
![]() |
Hola a todos, a mi tambien me llena de mucho corage ver como maltratan a los animales; creo que los seres humanos perdieron por completo los sentimientos, ya que e visto cosas muy indignates que hacen en contra de los animales.
Me llena de coraje pero tambien de imptencia al no poder ahcer nada, y si ese video que mencionas los pasaron en people+arts pues me yeno aún más de desepcion. Espero que cuando los personas de den cuanta de los importente y valisos que son los animales no sea demaciado tarde. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
hola calros
estoy de acuerdo con tu quejaa! y tienes todo el derecho a reclamar!!me parece una crueldad lo que le hacen a esos animales indefensos,esos ignorantes deben entender que no solo los humanos tenemos una vida y es mas importante,los animales y lan plantas tambien tienen suv derechos y cada vez que veo un programa como ese me enojo muchgisimoooooo y como dice atomico espero que esas personas qu eno tienen corazoon sed den cuenta antes de que sea tarde...! <33333333333333333333333 MM <3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|