Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Dudosas muertes de suricatos , sigamos aqui el tema(confirmado : FLOR VIVE)
Página 1 2 3 4 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerky
Publicado.
Bueno , creo combiniente haber creado esta discucion para hablar sobre las dudosas muertes de los suricatos.Orange y yo pblicamos recientemente nuestras opniones en el tema en CTUALIZANDO LOS GRUPOS Y PERSONAGES y es mejor seguilo aqui.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1491 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
Yo pienso que cuando aparecian muertos algunos suricatos en el programa.Agarraron un casette que tenian de otro suricato y lo pusieron en el programa.Hay que seguir investigando.En un arbol que nos dio Orange vi que Mozart aparecia el mes en que estaba muerta y donde decia Flor no decia nada de muerte.Ademas el grupo Aztecas dice en el kmp que se formo en marzo y vi que mozart murio en abril.Como puede ser que en el programa aparece primero la muerte de mozart y despues los aztecas (quizas los episodios no estan ordenados o quizas lo hicieron para no darle un mal final a la serie)

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerky
Publicado. Hide Post
puede ser suricato.El orden en que aparecen los heechos es muy confuso.Como dije antes , Mozart y Flor tinen supuestas muertes y KMP podria contribuir al programa.Analizems el caso de Flor: el dia en que se produjo su supuesta muerte adoptaron a axle.Flor se metio en la madriguera para proteger a sus crias y de ahi se corto la filmacion t aparecio en homeaje a Flor.No les parece muy sospechoso?Como que hay algo muy raro en ese episodio.Sospecho intensamente que Flor no murio y que como aveces hacen algunas hembras dominantes al estar heridas , emigro a otro grupo lejos de la reserva y se invento el final ese porque no pudieron volver a rastrearla o porque se le borraron las marcas o simplemente para contribuir a el dramatismo del programa.Es muy triste y grave ese error y creo que eso de fingir muertes es inevitable pero nos ahorraria mucho dolor a los fans y podrian haber mas seguidores si el programa sigue siendo feliz.Ademas los Whiskers no se desplazaron de territorio como dice MM sino que quedaron en el suyo porque sino estarian junto a los Zappa y los Lazuli siguen siendo sus vecinos.En este caso si puede ser que haya cambios de pandillas y que Aretha la llamen Punk y a Pastel (recordemos que Aretha y Pastel son hermanas y que a esta ultima le toco un breve periodo de reinado)la llamen Lola.Espero que me dejen sus opiniones y si puedo les traere la imagen de los territorios.

Pd: deben preguntarse como es que se sobre los territorios , veran : tengo una gran facilidad para sacarle informacion valiosa a cualquier imagen y para deducir , cosa que me ayuda mucho a investigar sobre el tema.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1491 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post
PARA MI LAS MUERTES SON PURA MENTIRA , LO HACEN PARA TENER MAS AUDIENCIA Y PARA ENTRISTECER LAS ALMAS DE MILES DE MILLONES.SI EL PROGRAMA FUERA TODA VERDAD QUIZAS TENGA MENOS AUDIENCIA PERO NOS GUSTARIA MAS EL PROGRAMA Y NO AFECTAR NUESTROS CORAZONES.