Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    un tributo a nuestros queridos amigos(para terminar el cuento de flor)
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ame Warashi
Publicado.
hola se me ocurrio hacer como una homenaje a flor y a todos los demas etoy preparando un escrito pero a ustedes no les gustaria dejar algun pensamiento

Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2257 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
pues...aun no se
pero que wena idea y que linda imagen

asdtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 762 | Ubicación.: MARSHALL ISLANDS | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
tambien digo que es una buena ideaSmilerBig Grin

Pero creo que dejare un pensamiento cuando invente uno lindoBig Grin

<33333333333333333333333

MM <3

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2920 | Ubicación.: LUXEMBOURG | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Me parece muy lindo hacer tributos a nuestros amigos.
Gracias por dejarnos participar en tu espacio!
Aquí te dejo mi contribución:
Este es el LEMA de los suricatos:
Respeta a los mayores
Enseña a los jóvenes
Coopera con la familia
Juega cuando puedas
Trabaja cuando debas
Descansa en el medio
Comparte tus afectos
Expresa tus sentimientos
¡Deja tu marca!

Es lo que nuestros amigos nos enseñan todos los días!!.... Smiler Wink

Saludos..!!

Publicaciones: 3140 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Me gustaria hacer uno a Youssarian...pero no se me viene nada a la cabeza.

asdtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 762 | Ubicación.: MARSHALL ISLANDS | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.