COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mozart : When You're Gone
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
este video me hiso llorar es tan emotivo se los dejo por que en verdad es hermoso Roll Eyes

http://es.youtube.com/watch?v=jeMydmWQPIw&feature=related

ademas les dejo este por si lloran asi se alegran algunas imagenes estan repetidas pero bueno

http://es.youtube.com/watch?v=CXrAG-iIXAk&feature=related

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por las páginas, el video en verdad es muy emotivo y tristeFrowner, me recordo a todos los suricatos que han muerto y se me puse muy tristeFrowner
Pero gracias por pasarnos el video y las imagenesSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
snif shinfFrownerFrowner!!!!!
quee triste videooooooooo!!!!! Mozart se veia tan triste cuando esta solita caminando por le desiertoFrownerFrowner! Mozart eres lo mejorrr!!!!!!!! y mikentras veia le video me di cuenta de lo mucho que amo a lov suricatos porque en verdad me eñ video es muy emotivo y me llego....!
y la cancion iba perfecto con la vida de Mozart,hay una parte que dice: I miss you! y eso es lo que me pesa con Mozart! la etraño tantoFrowner creo que la cancion es de avril lavigne.
y el otro video estuvo tambien muy lindoWinkWink!!! garcias suricata buena por dejarnos videos com,o estosSmilerSmilerRoll Eyes

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mozart : When You're Gone

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.