COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    SALUDOS COMUNIDAD BIGOTES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de RUDY Gahan
Publicado.
NUEVAMENTE LES DOY LAS GRACIAS POR ESCRIBIRME, Y SABEN YA ME SIENTO MUCHO MEJOR SOBRE FLOR, DE VERDAD ME DURO LA DEPRE 3 DIAS Y POCO A POCO SE ME FUE "PASANDO" CLARO QUE NUNCA LA VOY A OLVIDAR, PERO ME AYUDO SABER QUE NO FUI EL UNICO EN SUFRIR PERO BUENO PASANDO A OTRO TEMA ME GUSTARIA SABER SI EN EL D.F. ALGUIEN YA CONSIGUIO LA SERIE YA QUE YO LA ESTOY BUSCANDO, Y UNA PREGUNTA ALICIA, TU COMENTASTE QUE LOS PASAN EN EL CANAL 7 , A QUE HORA????? YO LOS VI EN EL CANAL 11, HACE 3 MESES Y YA ME ENTERE QUE ESTABAN EN ANIMAL PLANET Y APARTIR DE AHI LOS COMENCE A VER.

SI ALGUIEN ME PODRIA VENDER UNA COPIA DE LAS SERIE LES DOY MI CORREO POR SI ALGUIeN YA LOS CONSIGUIO sirrudy@hotmail.com, ya que yo no he tenido suerte o si me pueden decir donde conseguirla, BUENO COMUNIDAD BIGOTES NUEVAMENTE GRACIAS UN SALUDO BYE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BIEN RUDY YO ME ENTERE QUE LA PRIMERA PARTE LAS VENDEN EN PUEBLAEN PUEBLA, PUEBLAY YO GRABE LA TERCERA TEMPORADA.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Bueno,yo no te puedo contestar porque vivo en Argentina y no tienen los mismos canales que Mexico,yo supongo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo he buscado con bittorrent, pero no hay capítulos en español. En inglés sí los hay.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    SALUDOS COMUNIDAD BIGOTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.