COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    es tu oportunidad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola como veran van a repetir los capitulos desde la primera temporada y como dije esta es tu oportunidad de tenerlas grabalas o si no ouedes dile a un amigo, vecino o a quien sea.
esta es tu oportunidad no la desaprobeches

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Tienes razon Alicia ,es combeniente grabar los capitulos de la primera temporada por muchas razones.Ademas que la primera temporada fue lindisima y recuerdo la primera vez que vi a flor en el capitulo 4 creo.Bueno , muchas gracias por la recomendacion Alicia Wink.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tiene razon, yo me perdi de toda la primra temporadaFrowner, pero ahora odemos grabar los capitulos, me alegra que ayan repetido los capitulosBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
la verdad no se estoy un poco delilusionado por que otros paise ver la 4 ta pero nosotro no ademas yo no he visto la primera temporada asi que no agrego nada mas chau!!!!!!

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    es tu oportunidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.