|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
A PESAR DE QUE YAPASO EL TIEMPO NO ME CABE EN LA CABEZA QUE YA NO APAREZCA MAS, Y NO ME ACOSTUMBRO A LOS NUEVOS PERSONAJES EN FIN ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA??? Y TU A QUIEN EXTRAÑAS
|
||
|
|
|
Rudy como veras yo tambien estoy muy triste aun por la muerte de Flor pero ya no tanto como antes...Hace unos dias vi un episodio de la tercera tempoarda (porque los estan repitieno) y cunaod vi estaba Flor aun vivva y como hembrad dominante
Bueno y respecto a tu pregunta de cuando empieza la nueva tempoarda yo tambien sigo esperando una respuesta Saludos! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola a mi tambien me duele mucho lo de flor,entonces decidi buscar otro suricato que me gustara y elegi a mozard que simpre me llamo la atencion y haora me acabo de enterar que murio
|xXStephanieXx| (\_/) (· . ·) (")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
No estoy tan segura pero creo que se estrenara en marzo pero como dije no estoy segura.
Con respecto a flor y tambien la extraño mucho!!! aunque Rocket y Maybelline (Monkulus segun el KMP) tienen mucho de ella no son como era Flor "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bueno skalax aunque no estes segura que la saquen en marzo igual gracias por la informacion
Y es verdad que maybelline y Rocket podrian parecerce un poco a su madre pero no hay nadie como Flor...ç Y respecto a tu pregunta Andry de que tempoarda vamos,estamos ahora en la tercera Saludos^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|