COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    EXTRAÑO A FLOR Y TU?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de RUDY Gahan
Publicado.
A PESAR DE QUE YAPASO EL TIEMPO NO ME CABE EN LA CABEZA QUE YA NO APAREZCA MAS, Y NO ME ACOSTUMBRO A LOS NUEVOS PERSONAJES EN FIN ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA??? Y TU A QUIEN EXTRAÑAS

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Rudy como veras yo tambien estoy muy triste aun por la muerte de Flor pero ya no tanto como antes...Hace unos dias vi un episodio de la tercera tempoarda (porque los estan repitieno) y cunaod vi estaba Flor aun vivva y como hembrad dominante Frowner me dolio mucho verla otra vez...

Bueno y respecto a tu pregunta de cuando empieza la nueva tempoarda yo tambien sigo esperando una respuestaRazzer

Saludos!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola a mi tambien me duele mucho lo de flor,entonces decidi buscar otro suricato que me gustara y elegi a mozard que simpre me llamo la atencion y haora me acabo de enterar que murio Frowner me da tanta tristeza....soy de venezuela y aqui para poder animalplanet tienes que tener cable o directv y yo no tengo eso hasta hoy se mas o menos su historia por que cuando cuando puedo lo veouna pregunta¿por que temporada vamos?por fa contestemme que siempre pregunto por cualquier cosa y no me contestan garacias...haaa me pueden decir cual es la labor de un ciber activista de green peace gracias.tengo 18 años y me lla mo andry..cuidense.. Wink

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
No estoy tan segura pero creo que se estrenara en marzo pero como dije no estoy segura.

Con respecto a flor y tambien la extraño mucho!!! aunque Rocket y Maybelline (Monkulus segun el KMP)
tienen mucho de ella no son como era Flor Frowner

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Bueno skalax aunque no estes segura que la saquen en marzo igual gracias por la informacionSmiler

Y es verdad que maybelline y Rocket podrian parecerce un poco a su madre pero no hay nadie como Flor...ç

Y respecto a tu pregunta Andry de que tempoarda vamos,estamos ahora en la terceraSmiler y vamos a la cuarta que ya la estan grabando.

Saludos^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    EXTRAÑO A FLOR Y TU?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.