COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    que paso con los lazuli
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
y yo digo q murieron de thebvo@hotmail.com

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
en realidad no murieron , aunque perdieron a muchos de sus miembros en divisiones del clan y en peleas contra otros suricatos , Los Lazuli siguen existiendo , lo que pasa es que no los filman porque ya no se cruzan con los bigotes o los aztecas.Los unicos que se que murieron de los lazuli son Cazzana y Big Si , los suricatos dominantes.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me da gusto saber que paso con lo Lazuli, yo tampoco lo sabia, pero aunque murio la pareja dominate me alegra que el grupo aún exista. GraciaS MeerkatFan Big Grin.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Si! y al pareser apareseran en la nueva temporada al ser los vicinos de los Aztecas ¡Hasta le quitaron una parte del territorio de los Aztecas! o sera alrevez, espero que sea la segunda opcion Frowner Cool Roll Eyes

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
tienes razon Skalax , al parecer es la segunda opccion pues en la pagina del projecto kalahari meerkats hay una imagen que muestra como los terriotorios de los lazuli y aztecas se superponian , ¿quienes se quedaran con esa parte de territorio?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    que paso con los lazuli

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.