|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
y yo digo q murieron de thebvo@hotmail.com
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
en realidad no murieron , aunque perdieron a muchos de sus miembros en divisiones del clan y en peleas contra otros suricatos , Los Lazuli siguen existiendo , lo que pasa es que no los filman porque ya no se cruzan con los bigotes o los aztecas.Los unicos que se que murieron de los lazuli son Cazzana y Big Si , los suricatos dominantes.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me da gusto saber que paso con lo Lazuli, yo tampoco lo sabia, pero aunque murio la pareja dominate me alegra que el grupo aún exista. GraciaS MeerkatFan
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Si! y al pareser apareseran en la nueva temporada al ser los vicinos de los Aztecas ¡Hasta le quitaron una parte del territorio de los Aztecas! o sera alrevez, espero que sea la segunda opcion
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
tienes razon Skalax , al parecer es la segunda opccion pues en la pagina del projecto kalahari meerkats hay una imagen que muestra como los terriotorios de los lazuli y aztecas se superponian , ¿quienes se quedaran con esa parte de territorio?
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|