COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de fico : suricatos mafiosos (lewis , tiger y fred) dando su merecido a ....
Página 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 ... 70
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

GRAN EPIIII!!Smiler QUIERO CONTII!
jaja que risa con Lluvia xP esta dormidita aun!! x3
Y espero que Rocio pueda perdonar a Sol!!! Y que picaro que es picassoWink casi conseguia una cita con rocio!!
a Jeff le iba a dar un infarto xD
Y aqui como que habra problemas u.u!! animo ficooooSmilerSmiler!!!!
Felicidadessssssssssssssssss es UN SUPER FIC:Big GrinSmiler

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
espero que rocio perdona a sol por lo que hizoRazzer
esta muy interesanteSmiler espero la otra parte! mucha suerte a los anteojos de sol!Big Grin felicidades

Publicaciones: 329 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
termine y gracias por su comentarios... si que me da apoyo

„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø
METALLICA
The Day That Never Comes

HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS
http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg
NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera.
http://es.youtube.com/watch?v=Ger2bXhXb8s
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 660 | Ubicación.: buenos aires donde la basura reina pero en todos lados | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Fico que interesante capi¡¡¡¡¡¡¡
a.d.s es antoejos de sol verdad?

Bueno sigue asi y manos a la obra o mejor al teclado¡¡¡¡
Razzer Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1952 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

QUEE GRAN PARTEEE 2SmilerSmiler!!!!!!!!!!
jaja me encanta ese cachorrito converr^^!! x3!!
OMG! que genialll la pelea entre los anteojos y los ferraris O_O muuuy interesanteSmilerSmiler!!! pero al final los anteojos gananBig Grin!! feliciades por ellos :3
y pobre de jeff!! espero que con el apoyo de su clan se pueda recuperarSmilerSmiler y que picaro que es picasso!!Red Face rocio esta en serios problemas =P
Felicidadesssssssssssssssssssssssss escribes muy biennn!!!!! sigue con esos animosSmiler

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 ... 70 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de fico : suricatos mafiosos (lewis , tiger y fred) dando su merecido a ....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.