COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de fico : la nueva generacion atrevida ... un dia sin anteojos
Página 1 2 3 4 5 ... 66
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Yo también espero con interés tu fic Fico!! me alegrará leerlo y ánimo!!!

Saludos!!

Publicaciones: 2289 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
VAMOS FICO

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1683 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por su animo pero tengo malas noticias a mi fic lo estaba escribiendo en el microsoft wood pero junto masomeno de casi termina el primer capitulo Frowner se me tildo jo un trabajo arruinado y ahora no tengo tiempo pero capaz mañana o el jueves pueda agrega algo

son tan lindos como en peluches y de verdad

Publicaciones: 595 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
que mal ficoFrowner odio que pase eso Mad
bueno espero que puedas volver a hacerlo Wink

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 869 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si pero menos mal que mi ideas esta una hoja al menos no
es el fin de mundo Big Grin

son tan lindos como en peluches y de verdad

Publicaciones: 595 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 66 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    fic de fico : la nueva generacion atrevida ... un dia sin anteojos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.