COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los anteojo de sol : la vida de ellos (chistosa , drama , etc).NEW EPISODIO TERMINADO
Página 1 2 3 4 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bueno decidi crea mi propio fic Big Grin y debo deci si me he copiado un personaje de otro fic me siento apenado Frowner

en la primera temporada:
proximamente todo sobre mi fic en la primera p(bueno voy por partes)Bueno me anime :
introduccion: en un extenso territorio 4 bandas arde en lucha ¨¨los anteojos de sol¨¨ ¨¨los ferrari¨¨ ¨¨los plates¨¨ y ¨¨los londres¨¨ cada banda intenta sobrevivir en el cruel desierto.

los anteojos de sol son una banda de pocos suricatos pero lo que le falta de numero lo compesa en valentia y etilingencia los miembros de los anteojo de sol:

rocio de miel: es la hd de esta banda es una lider fuerte y justa ella gentimente dejo a sus hermanas natali y lluvia con el grupo pero no se lleva muy bien que digamos

jeff: es el md de la banda. el y su hermano valentin disputaron por la corona pero jeff le gano

ramon: es el hijo mayor de los jefes es valiente y daria su vida por los ca******s

lluvia: es la hermana de rocio y de natali ella odia el liderato de su hermana

natali: es la hermana menor de rocio ella es algo traviesa ,

valentin: es hermano de jeff es un errante muy apuesto y dejaria al grupo pero no le gusta la soledad

flash: es uno de los hijos de los jefes ees un macho responsable y un centinela eficaz su especialidad los enemigos aereos

big red:es uno de los hijos de los jefes junto con flash forma un gran equipo en la vigilancia su especialidad los enemigos terreste

flopy: es una de la hijas de los jefes es algo timida

y las crias son samatha,roy,silvestre y fred: son la nuevas crias de los jefes.

los demas: hamlet , funny , bird , homer , dash y sol

tambien a das 3 bandas que en adelante seguire:

guias de episodios

capitulo 1 *de un dia bueno a casi tragedia* pagina 4
capitulo 2 *el alivio*
capitulo 3 *la comodida pude pagase caro *
capitulo 4 * salir de un problema y entra a otro*
capitulo 5 *tarde sangrienta*
capitulo 6 *1 de cada 3 lo logra*
capitulo 7 ?????
capitulo 8 ????
capitulo 9 ????
capitulo 10 ???
capitulo 11 ??????
capitulo 12 ?????

los ferrari: es una temible banda por la demas grupos:
personajes destacados:
cheseal:es la hd de este grupo algo agresiva.

william: es el md de esta banda es algo oscuro y temido por los demas.

walter: es el hijo mayor, es un centinela eficaz y valiente.

dallas: es el hermano de william es un casanova dispuesto a forma un grupo .

luna: es la hija mayor de los jefes algo rebelde.

jorge : es uno de los hijos de los jefes es algo timido pero un gran centinela.

carolina era la hd hasta que su hermana le saco la corona despues de su primera camada de ca******s ( pura,ashley y fido).

brad,luis,jennifer y micaela : son las nuevas crias

bul dog : tiene la misma caracteristica que sus padre

lisa: es la hija de caro algo rebelde.

los demas: bandera , lila , ashley pura . fido y spiro

¨¨los plates¨¨: es una banda pequeña pero con el tiempo se transforma un dolor de cabeza

los personajes; thalia es la hd. es justa , tony: hasta ahora es el md pero le paso algo terrible

picasso : es el hijo mayor algo casanova , valiente y rudor ,

scheneider: es uno de los hijos de tony y thalia

dallas: es el nuevo md de los plates

timon : es algo timido pero un gran centinela

lo demas; nicole , teddy , twister , stan , newbery y contanza

LOS LONDRESS: ES UNA BANDA QUE ESTABA en crecimiento pero su lider ha desaparecido.

esta banda intentera ser devuelta temida.
los personajes :

ryan: es el md de los londerss , el no tiene pareja por el momento asi que esta como errante

hana: era la hd de los londerss hasta que desaparicio

roxana es la hija mayor y hasta el momento es la hd

blake : es el hijo mayor valiente

benthoven ; es un joven y un centinela eficaz

los demas: amanda , ajedrez ,mitchell , wendy darwin y liniers

La única versión
La que no quiero más
Hay otra realidad
que piensan los demás
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.i...2fmkdb%2f%3fcat%3d11
Las palabras no pueden callarse
Las acciones no pueden evitarse
Nada que nadie quiere pensar
buscan y esconden queriendo encontrar
las cosas que no se verán
si no podés hablar ...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: argentina _ buenos aires_1993 | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post
que buenooooo!!!
que te animas, esperare con ansias el primer capi
y si te copias de alguno de mis personajes no importa es más me sentire alagada por q significa que te gustan Big Grin

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 737 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
No te preocupes Smiler espero tu introduccion para conocer a tus personajes Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 532 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HolaSmiler, a mi tambien me alegra que te allas animado a hacer tu ficWink, esperare con ansia el primer capitulo.
ANEMI Y SUERTE!!!!!!!!!!!Big Grin Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1039 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hola fico bvo!!!! espero ocn ancias tu primer episodioooooSmiler

animoooCool
saludos!!!!!

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
No me vas a ganar.. x.x ~

No a la copia ¬¬ y regalale una sonrisa a los suricatos (: xDD type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1866 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los anteojo de sol : la vida de ellos (chistosa , drama , etc).NEW EPISODIO TERMINADO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.