COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historias de errantes
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Pobre de Lima y TimbabatiFrowner
Debieron haber sufrido mucho por su muerteFrowner
FELICITASIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
pobre lima y timbatiiFrownerFrownerentinedo a PersefoneFrowner debe sentirse muy malFrowner me encanto^^!!!
Felicidadessssssssss sigue con estas historiasSmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Que imágen hermosísima! y Persefone lo que ha tenido que pasar..ojalá pueda recuperarse y hacer una vida feliz! Muy buena historia SmilerTe felicito! Smiler

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por los animos.

El ultimo adios

Dando una ultima mirada hacia la entrada de la madriguera Persefone se va con Lamont y Zimbabue. Pero ellos tienen planes para Persefone.
Pero primero van en busqueda del alimento. Persefone al ver que su grupo es muy pequeño se dirige a un hormiguero, pero Zimbabue la alenta ha seguir mas adelante ambos casanovas la llevan a una pradera habierto extrañamente visitada por los suricatos y solo conocida por los ojos aventureros.

Ahi hay insectos, lombrices y cualquier delicia que uno pueda pensar no tarda mucho en queden satisfechos, asi que se van en busca de aventuras.
Pero antes de cualquier cosa Lamont y Zimbabue parecen querer ir a dar su visita de todos los dias a los Zappa.
Y despues de atravesar una colina los encuentran , pero hoy hay novedades Glufs el macho dominante parece haber desaparecido y Bettik la HD parece desesperada de encontrar otra pareja por eso al ver a los machos acercarse va directamente a ellos y eso no es todo gracias al enceuntro de Lamont y Aurora nacieron tres hermosas crias: Lola, Punk y Baddiel. Al igual que Zimbabue con Puck ahora hay dos nuevas caras: Frank y Houdini.

Bettik se acerca a Persefone pensando que ella es un macho y este sin saber lo que pasa es atacada por Bettik al descubrir el engaño asustada ahuye del territorio de los Zappa y se va a ocultar en una madriguera

Sin saber lo ocurrido Lamont y Zimbabue se quedan con los Zappa ahi ambos guiados por Aurora y Puck conocen a las crias y estas parecen felices de ver a dos nuevos invitados. El grupo se reune en torno a los dos machos y juntos se acuestan en ña arena ha ver la puesta de sol.

Mientras tanto Persefone los va ha esperar cerca de un rio, pero para su sorpresa encuentra la vista mas hermosa del desierto, deslumbrada por el paisaje se queda hasta el anochecer.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aqui esta la despedida de Lamont y Zimbabue.
Hola como estan yo me llamo Lamont y el que esta comiendo por alla es Zimbabue.
Yo naci en un grupo llamado Los Olvera todo iba bien hasta que un dia Mama nos llevo a una zona cubierta de arboles yo no podia ver nada... de pronto escuche sonidos de alarmas, pero yo no sabia a que se debian asi que corri con mi familia, pero por detras llego un gran perro y me ataco, por suerte mi papa estaba cerca y logro hacer que el perro me soltara y en eso llego mi tia Lima y me llevo a la madriguera, bueno no recuerdo mucho de eso, pero lo que si me acuerdo es que gracias a Zimbabue me pude curar desde ese dia lo considere como a mi hermano. Incluso el dia que decidio irse del clan lo acompañe, pues dias antes el me hablaba de lo maravilloso que era el mundo y asi los anduvimos buscando aventuras y unas que otras hembras en el camino.
Pero cuando decidimos regresar con nuestra familia lo unico que pudimos encontrar fue a Persefone, Zimbabue al verla tan triste la saco de la madriguera y la obligo a seguirnos.
Y juntos recorrimos el desierto y le revelamos un gran secreto le sitio de reunion de los machos errantes, Fiuuu que no la descubrieron si no en la que nos ibamos a meter.
Pero despues de encontrarnos con los Zappa no volvimos a ver a Persefone incluso aun hoy me pregunto que le pasa.
Despues de eso Aurora me guio a la madriguera Zappa a ver a las crias yo no entendia porque hasta que llego Puck y nos lo explico a mi y a Zimbabue.
¿PADRES?
Bueno yo lo acepte mejor que Zimbabue, deberian haber visto la cara que puso, pero lo mas chistoso es que se desmayo. Puck tuvo que echarle agua para despertarlo.
Y aun hoy estoy feliz por la eleccion que tome tal vez nunca fui MD, pero estoy rodeado de muchos de mis hijos y estoy junto a mi gran amigo Zimbabue y no lo se tal vez algun dia retomemos la carera de errantes.
Eso si a escondidos de Aurora por que si se llega a enterar...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historias de errantes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.