Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bueno yo me anime a hacer mi historia despues de leer la propuesta de meerkatfan
Magna Ekilita! La mejor centinela de los Ekilitas conosera lo que el la vida en el Kalahari "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Quebueno que te hayas animado a hacer tu propia biografia de un suricato Skalax!
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
A mi tabien me da giusto que te allas animado a hacer tu historia
Estare pendiente de tu primer capitulo El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Nosotros los biologos de Ottawa sabemos después de tanto tiempo de investigación los suricatos son mucho mas que lo que pensábamos antes, hemos vividos historias muy hermosas pero ninguna como la siguiente…
Episodio 1: ”Bienvenida al mundo” En la nueva designación del grupo Ekilita manda Rea o al menos así se supone que fuese, siempre las primeras semanas son problemáticas y ella puede ser destronada en cualquier momento, pero ese no es el tema de hoy, si se dirigen a la madriguera encontraran a Nerieda la ex hembra dominante cuidando de sus últimos ca******s que saldrán a la luz del dia por primera vez el dia de hoy, todos perecen ser muy tímidos hasta que uno de ellos se anima a salir, su nombre es Magna y su historia comienza ahora, pronto demuestra su manera de ser tan traviesa y aventurera a diferencia de sus hermanos que son algo mas tímidos, sin dudar mas Magna explora su mundo pero su diversión se arruina cuando ve que todo el grupo Ekilita regresa. Semanas después los ca******s salen a cazar y Magna aprende lo básico para ser un gran suricato, ella se para por primera vez en sus patitas imitando a Io que hace de centinela, al parecen encontró su vocación ya que aunque sea pequeña se lo toma muy enserio y luego se sorprende por lo que ve ¡Un ave de presa! Ella da la alarma que es intensificada con Io, todos los miembros se esconden y cuando pasa el peligro regresan a la superficie, Magna es una cachorra pero es tratada como lo que fue ahora, una heroína, si esto es lo que puede hacer de cachorra que podrá hacer de adulta esta pequeña tan prometedora. "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Magna es una cachorra heronina!!! siiii
Me encanto t primer epi ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1