|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola comunidad, lo se es extraño y puede que ni me recuerden, el punto es para dejar algo muy en claro, creo que ya no perteneesco mas a ustedes, ni se preocupan por mi, les dire como me siento:
Creo que ni se han dado cuenta de mi ausencia la cual conte, fueron tres semanas, estube ausente por problemas y cuando regrese pense que estarian preocupados por mi pero la verdad ni se dieron quenta de que no estaba con ustedes y ni le dieron importancia alguna eso me dolio bastante yo creia que les era importante pero ahora se que no lo soy para ustedes por que ni se preguntaron por mi, nada, en cambio es de otro usuario la ausencia se preocupan de inmediato. Me siento muy mal, no se crean que escribo esto friamente de hecho estoy preocupada de no romper el teclado con mis lagrimas pero me veo en nesesidad de hacerlo ya que si esta llega a ser mi despedida no quiero que sea en silencio e yo me vea a mi misma como una ipocrita sin sentetido, lo siento si les duele pero esto me duele mucho mas mi por que yo soy un miembro muy antiguo de la comunidad y no les importo practicamentre Con respecoto a mis historias pueden tomarlas y continuarlas, si no yo las borro tando de mi disco como de el foro ya que siento que perdi el talento de escribir historias, ahora prefiero la poesia. Ya creo que despues de esto me odiaran, lo se, pero me despido con mi frase: "Yo volare alto hasta las estrellas y tomare la mas bella para iluminar tu camino" -Kinky124/Kinky987/Skalax 12/06/06 "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
hola skalax!!!!!!!!
veo lo triste que esta aunque tus historias era buenas ya estaba muy avanzadas para mi (me refiero al otro fic que tenias) y era muy dificil alcanzala ademas no tengo muchos tiempo en mi pc porque tambien otros la usar. no se que decir y respecto mucho que ya tenga un tiempo en la comunidad y yo tan poco que parezco un bebe. ojala que no te vaya y sigue si queres con la ultimo fic que escribias que de seguro lo voy a lee y tambien otros miembros de esta comunidad animo y te fe. saludos... http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola skala, no me gusta nada que pienses asi
Que malo que estes tan triste, pero no debes de abanmdonar al foro asi, piensas un rato, y veras que cuiendo ya estes mejor de animos vas a tomar una mejor desición AQUI TE ESPERAMOS ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Skalax, mira no estoy enojada y creo hablar en nombre de todos para decir que si nos importas, pero una cosa es querer ha alguien y otra cosa es ser meloso (de esa gente que esta como chicle y ni siquiera te deja respirar).
Dias antes tu habias dicho que estabas muy ocupada en Neopets. Y revisa tu cuenta de Youtube y veras que desde hace meses te envie una invitacion¡ Claro que me importas, y me gustaria que te pasaras mas tiempo aqui, pero yo no soy dueña de ti y como amigas te tengo que dar la libertad que tu necesitas¡ Cientos de veces revise tu historia y siempre la encontraba igual. Perdona si te hablo asi y en serio disculpame, no te quiere ofender o lastimar, pero creo que tienes un concepto erroneo de lo que es el amor. Como dije me importas y por que me importas, no voy ha estar sobre ti a cada segundo del dia, eres un ser humano que necesita, tiempo a solas, tiempo para hacer que demas cosas que tee gustan, para cada cosa hay un tiempo determinado. Y ahora dine que tal si tu estas disfrutando de un rico helado, con una tarde hermosisima y un amigo, familiar o quien sea y llega y te da un abraso, bueno al principio te vas a sentir bien, pero cuando quieres ir a otro lugar y esa persona no te quiera dejar de abrazar ahi ya no es amor. Espero que entiendas lo que te dijo, oh esta frase es mas facil ¡amor es libertad¡. Tu eres dueña de tu propio destino, como el ave que tenias de firma eres decidida, sabes lo que quieres, no te encadenes pensando que la gente solo te ama si cuando intentas volar te encierra en una jaula para no perderte, necesitas volar, ser tu misma y llegar lejos y no a las estrellas si no mas alla, conocer diferentes cosas. Y creeme me importas, pero creo que obsecionarme y no dejerte hacer a ti o los demas lo que nesesitan¡¡ Solo los lastimaria. Todos me importan y no quiero ser una de esas feas personas que les cortan las alas. Bueno no te puedo obligar a quedarte, es tu decision¡. Pero por lo menos no quiero que te vallas con una idea erronea¡ Cuidate y suerte¡ P.D: Quiero compartir con ustedes esta historia. Habia una vez una madre que era soltera ella tenia cuatro hijos, pero nunca estaba con ellos por que siempre estaba trabajando para poder comprar la comida y lo que necesitaban sus hijos. Una noche la senora hablo con sus hijos: Miren cada noche dejare un nudito en esta soga, para que vean que estuve aqui. Asi que todos los dias los ninos corrian a ver si habia nudito y siempre encontraban el ansiado nudito. Pasado los anos la senora murio y para sorprese de los hijos cuando llegaron del velorio encontraron un nudito en la soga que habia dicho su madre. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
A ver si ahora me sale
Skalax... Hola Skalax,dejame decirte primero que no me parece justo que digas que no nos preocupamos por ti,talvez yo no diga en el foro ¿Dond esta skalax? pero cuando estoy aqui en mi casa,pienso muucho en todos ustedes,incluyendote,y hasta me pregunto donde estarias... Cuando estoy conectada en el foro,suelo ver abajo del foro donde salen los conectados,y cuando ayer te vi coenctada a ti,me sente alegre porqe sabia que porfin ibas a visitar nuestro foro despues de un tiempo en el que tuviste problemas. No me he olvidado de ti,y no creo que nadie de aqui del foro lo haya hecho,como tu dices,eres un miembro ya viejo de la comunidad al igual que yo,tu fuiste la primera que me apoyo en mi primer fic,en mis ideas y eso yo lo valoro muchosimo,y sabes donde tengo tdas esas hermosas cosas de ti guardadas? en mi corazon... Yo siempre estare ahi para apoyarte,eso es lo que debes tomar en cuenta,me duele mucho saber que escribiste este mensaje con lagrimas pensando que no nos interesamos en ti ni nada,claro que lo hacemos!! eres una persona tan hermosa por adentro como por fuera,nos apoyabas en los fics,y nosotros teniamos la hermosa oportunidad de leer los tuyos,que por cierto me da una gran tristeza que digas que no los vas a seguir porque tus fics eran sensacionales,y no,no es mentira lo que digo. No sabes cuanto me encantaria que te quedaras aqui en el foro compartiendo tu pasion por estehermoso programa que creo yo que todos nos gusta.No debes deprimirte por este tipo de cosas,tu debes saber ams que nadie,que aqui todos en el foro te queremos muchisimo,y creo que en muchas oportunidades te lo hemos demostrado,como en tus fics,crees que si no nos interesaramos en ti no hubieramos escrit oesos mensajes tan hermosos que te dedicamos? Yo siento que aqui todos te queremos,yo em siento muy bien aqui,porque todos nos queremos como una gran familia! no importa si no estas presente en ese momento,todos estamos unidos en el corazon... Espero que ese Adios Praa siempre,s convierta en un Hasta Luego,o mejor aun en un..Me quedo... Y como dice meerkatfan, la razon esque tu nos dijiste si no mal recuerdo que estarias ausente! Y es por eso que no creamos ningun tema,estabamos esperandote Skalax yo te quiro muuuchoo!!! al igual que a todos los del foro,solo no olvides que eres una persona fabulosa,y que aqui hay mucha gente que te quiere y te apoya Te queremos Skalax! Y porfavor no solo t elo pido yo...no te vayas,y si te vas que no seria bueno,recuerda que siempre tendremos las puertas abritas para ti...amiga ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|