COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    dudas varias
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos!!!
como he visto El Reino del Suricato de manera un poco salteada, sobre todo la primer temporada, de hecho nunca vi el primer capítulo, en fin tengo algunas dudas.
De los Comandos, que creo que son los más bravos de todos, sólo se habla de Aníbal, que sé que es el hijo de un jefe que murió. Pero no hay hembra dominante en los Comandos? A su vez, qué le pasó en el ojo? tiene una vista sola?
Otra pregunta, algunos suricatos tienen la nariz como rosada, recuerdo que ese era el caso de Youssarian y Mozart. Es acaso que fue mordida?
Se sabe algo del machito de los Zappa que Flor alojó dentro del grupo de los bigotes?
Gracias!!! Cool

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
La hembra dominante de los commandoes es Nikkita creo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
No, no creo que las narices hayan sido mordidas, sinó que la piel es más clara coincidiendo con el pelaje, que también es más claro y más peludo. Por esas hermosas narices y pelajes eran tan fotografiados. Wink

Creo que el bebé a qué te estás refiriendo es Axle. Se dice que está bién, pero que se fue de los Whiskers.

Saludos!!

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias chicos!!!
Qué lindo que algunos tengan la nariz más rosadita y el pelaje más claro. A mí se me hace muy difícil distinguirlos, pero Mozart y Youssarian eran fáciles de distinguir con estas características.
Hoy vi un capítulo de la tercer temporada, "Tres grados de separación", donde está Mozart y sus dos hermanas, y lamentablemente queda ella sola. Qué tristeza como murieron Carlos, Kinkayou y la otra hermana no recuerdo el nombre lamentablemente a mano de los feroces Comandos. El relator dijo, que Aníbal, mira con un solo ojo. O sea que de alguna manera perdió una vista y aún así, es un suricato muy bravo.
Están repitiendo la tercer temporada pero la estoy viendo por primera vez pues el año pasado tuve a mi padre enfermo por ese tiempo y no la pude ver. Así que voy más atrasada que ustedes, pero me estoy poniendo al día.
Saludos!! Roll Eyes Big Grin

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    dudas varias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.