COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Los Zappa ¿vecinos infernales?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fussion1
Publicado.
Ustedes realmente creen que se deberian llamar a si, a ver vamos hacer historia en el primer capitulo, la Gran Flor los derrota en aquella ocacion era Lola y Frank la parja dominante, el siguiente episidio, de nuevo Flor los derrota, estabes estaban a punto de pelear contra las cuidadoras quienes tenian a cargo a la camada de Flor ya que se habian ya que un dia antes en la pelea ellos se fueron y no regresaron, despues el siguiente episodio de nuevo son derrotados por flor, de ahi nos perdemos un poco de los Zappas y reaparecen cuando Lola es picada por una serpiente y es derrocada por su hermana Punk creo k a si e escribe, y despues Frank es derrotado por Hudini dando a si una nueva pareja dominante, de ahi no se escuchan mas hasta que Flor en ese episodio tragico y espantoso, ante de su muerte los vuelve a derrotar y sin querer dejan caer a Axel quien es adoptada por nuestra noble Flor, despues de eso ya con Rocket al mando pensamos que estavez si hiban a ganar pero despues de perseguir a los bigotes estos se voltean y Rocket con una hembra atacan a Punk y Mitch con un macho vencen a Hudini y para rematar Mevelline acargo de su pequeño grupo les da un nuevo golpe y estavez los expulsan de nueva cuenta de su territorio estaves gracias a la intervencion de Lola la ex jefa los ca******s sobreviven por eso yo creo que ese titulo no deberia ser en lugar de ser vecinos infernales mas bien son una molestia para el grupo ya que realmente no han representado una amenaza como una vez fueron los Lasully o los Comandos disculpen si no me se muy bien los nombres

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienes razon pero creo que asi les ponen para darle mas drama

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me dio pena por ellos cuando Los Aztecas los sacan de su terrirtorio con las pequeñas crias de Punk que solo tienen 4 dias... Yo tambien creo que son una molestia, pero no vecinos infernales, esos son los Commandoes que sacaron a florecita de su territorio.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Los Zappa ¿vecinos infernales?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.