COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    propuesta
Página 1 2 3 4 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado.
bueno...me gustaria compartirles una idea:
estaria bueno que todos los que puedan (y quieran) se registren en http://www.neopets.com/ y podemos formar una asociacion llamada "La Comunidad Bigotes"

no se si les guste la ideaFrowner...pero quizas si prueben les agrade

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Youssy! me encantaría formar parte de esa asociación (ahora veo en que estabas ocupada Wink)
Pero no podré moverme en ella porque no tengo tiempo suficiente. No sé como es el sistema, si es una asociación, a lo mejor podremos indicar alguien que nos represente y se mueva por todos.
Sería bueno que nos dieras más detalles así luego te podremos responder. Chau!! Smiler ( muy especial la frase que dejaste!)

Saludos!

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
miren aca estan todos los detalles
http://www.neopets.com/s/index.phtml?cat_id=22

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
las asociaciones son "clubes" para personas que comparten los mismos intereses
no es necesario que entres todos los dias ni nada de eso
en la asociacion puede haber actividades y cosas asi

Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hola youssy!! algo que no recordaba era que tu tenias un neopet!!!Wink bueno yo me cree uno hace 5 diasBig Grin me parecio interesante y hasta me puse el nombre de un suricato!
mi neopet es una kacheek! y se llama: Jo Jo hello!!^^ como se llama tu neopet?

aunque parezca algo infantil como dicen mis hermanas yo lo veo entretenido con lo juegos y que peudes ponerle ropa y demas!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    propuesta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.