COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    disculpa,estoy de vuelta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola,se que estuve un tiempo sin meterme al foro,pero ya pude entrar,esque estuve muy ocupada con mi colegio pero falta poco para las vacasiones y sali de examenesWink no pude dejar comentario en muchas de sus historias,porque debo ir adaptandome a todos los cambios.

Estare conectada ahora mas tiempo,y podre venir al foro con mas frecuenciaWink dejenme decirles que las historias y fic de todos va muy bien!

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Emiri!! me alegra que estés de vuelta! No te preocupes por nada y sacá primero el cole y después te podés divertir más tranquila aquí Smiler.

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hola emiriBig Grin me alegra que volvieras!! y que bueno que ya saliste de ezamenes u-u yo aun tengo Razzer!!
Me alegra que vayas a entrar con mas frecuenciaWink
y como dice orange es mejor salir primero del cole y despues estar mas tranquila aqui^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    disculpa,estoy de vuelta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.