COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Zaphod's Great escape (Juego Online)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Zaphod´S Great escape

Es un divertido juego en el que deves ayudar a Zaphod, Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Les dare las intrucciones para los que no hablen ingles

El objetivo del juego es que Zaphod sobreviva a esta travesia, para eso deves evadir a los depredadores y recojer los bonus de comida.

Saltar: Flecha de ariva

Cavar:Flecha de abajo

Izquierda:Flecha izquierda

Derecha:Flecha derecha

Las adbertencias de peligro te la dara Youssarian

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Yo ya lo vi, es muy entretenido, aunque en algunas computadoras ande bastante lento.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Si en eso tienes razon es muy lento para ciertas computadoras

Publicado. Hide Post
Vieron la introducción al juego? Cómo Zaphod intenta escurrir el bulto, y cómo su dama de hierro (Flor) lo obliga a hacer el trabajo de doble? Muy chistoso Smiler Y el juego está también muy bueno.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Zaphod's Great escape (Juego Online)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.