|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
"Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado" Muscia de fondo !Hola! Bienvenidos a mi galeria, que espero sea de su agrado. Aqui tienen un nuevo diseño y nuevos presentadores: Ranma Saotome y Akane Tendo. Miren, disfruten y diviertanse!!! Un nuevo grupo, liderado por una de mis favoritas, Los Ilumise. Author's history: Konata~ Art: Nabi Todas las historias de Orange me gustan, pero esta es una de las que mas añoro. Author's history: Orange Art: Nabi Por que ahora es una nueva suricata, alegre y mas, dejando la tristeza detras. Author's history: Ella Art: Nabi Sophie una alma tierna y una futura reina? Author's history: Ella Art: Nabi Mira, una valiente capaz de enfrentar mil adversidades. Author's history: Skalax777 Art: Nabi Milkshake y Sherry, una de mis parejas favoritas con una promesa. Author's history: Morty Art: Nabi Otra de las historias que me encantaron (todas). Author's history: Orange Art: Nabi Lo tiene todo, romance, diversion, drama y mas. Author's history: Konata~ Art: Nabi Una de mis parejas favoritas, enamorados. Author's history: Meerkatfan Art: Nabi Para otra linda parejita. Author's history: Tosca Art: Nabi Simplemente me encanto. Author's history: Orange Art: Nabi Otra gran lider, (sorry Konata por usar el mismo estilo que en tu imagen, es que me inspire en la misma cancion). Author's history: Mozart Art: Nabi Kaze¡¡¡: Author's history: Skalax777 Art: Nabi Author's history: Meerkatfan Art: Nabi Este es un escrito que hizo Whiskerbrother hace algun tiempo y que jamas he olvidado. Writter: Whiskerbrother Art: Nabi Esta es una firma que hize de Mozart. By Nabi. Todos aquellos que se han ido pero que aun siguen junto a nosotros. By Nabi. Para Ella Whiskers: By Nabi. A parte de que es una historia que me gusto mucho, tambien nos deja un mensaje ¡¡¡NO A LA DISCRIMINACION¡¡¡ By Nabi. Es que encanta esta serie y claro esta pareja, Ranma & Akane. By Nabi. Mmmm... ¿Ya dije que me gusta esta serie? By Nabi. Si hay dos, por que no tres??? By Nabi. Bien por fin la pude terminar, espero que te guste Skalax. By Nabi. Wiii¡¡¡ años y años de espera y por fin pude ver su primer beso¡¡¡¡ soy tan feliz¡¡¡¡¡ llore de la emocion By Nabi. El tigre es uno de nuestros grandes tesoros. Art: Nabi El leopardo de las nieves ademas de ser una criatura hermosa y misteriosa es un embajador de Afganistan. By Nabi. Agilidad, velocidad es el Guepardo un animal exepcional. By Nabi. Oso panda, luchemos para que no se transforme en un recuerdo. By Nabi. Hablando de los derechos humanos... PD: Ranma ½ es propiedad de Rumiko Takahashi y las empresas que han adquirido derechos. PD2: Originalidad= Expresar tus ideas No copies¡¡¡¡ Expresate y diviertete. Estas imágenes fueron hechas en Corel Draw y Picassa2. Gracias por tu visita. |
|||
|
|
|
Que hermosisima imagen Alcia
me alegra que te hayas animado y... no crees que la hija de una princesa es tambien una princesa? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
aliciaaa que bueno que te animass
esa imagen de sophoie es fabulosa^^!! me gusto muchisimo te felicitooo!!! saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que linda imágen de Sophie! Me encanta con tanto color y flores! ella se lo merece. TE FELICITO ALICIA!!. Segui haciendo este hermoooso trabajo!. |
|||
|
Nueva imagen
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 32 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|