COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Me despido hasta vacaciones! :(
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Bueno, me tomo este pequeño tiempo para avisarles que no estare en el foro por un tiempo de aproximadamende 2 semanas Frowner es que ese es el tiempo que nos queda de clases y nos han llenado a monton con examenes Mad bueno solo les quiero decir.....

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola SkalaWink
Espero que te valla bien en tus examenes!!!!!!!!!!
Y aqui te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiler
SUERTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
jum,que mal skalax Frowner
es que en verdad los colegios todos son iguales!! yo tnego un moonton!! de tareas para esta semana!!! y tengo que hacer una expo suuuper larga para el lunes y me avisaron el viernes u.u
(que sin oficio fueron los que inventaron el colegio xDD)
en fin! como dice aotmico,nostros te esperaremosSmilerSmiler!!!! y no debes de despedirte asiWinkya veras que dos semanas pasan volandoo! te deseo la mejor de las suertes en todas las tareas que tengasssWinkWink
Adiosss!!! y vuelve prontooo!!!! estaremos aqui esperandoteBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Skalax qué bién que volviste! Smilerno para decir adios sino hasta pronto!! Smilerespero que te vaya muy bién con el cole y que apruebes todos los exámenes, al igual que Konata y Atómico..
MUY HERMOSA TU IMAGEN DE NEOPETS! Smiler y también te queremos mucho. Espero tu participación con muuuuucha ansiedad. VAMOS TODAVIA SKALAX!!! Razzer
Smiler

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que mal que te vas Skalax Frowner
te extrañaremos Frowner
por otra parte coinsido con Atomico , todos los colegios son iguales en todas partes del mundo Frowner
te llenan de tareas y no te dejan dedicarte a cosas que te gustan o incluso a tus amigos Frowner
Bueno , la inagen te quedo PRECIOSA Wink
y TE EXTRARAREMOS MUCHO SKALAX!!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Me despido hasta vacaciones! :(

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.