|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos mis queridos amigos del Foro! Podrán encontrar yummies muy especiales, selva negra, tarta de frutas, pastel de ricota..pueden ir pasando por la mesa a servirse!!! más tarde prepararé algo de tomar o no sé si ustedes mismos desean prepararse algo especial..!! Luego los invito a conocer una disco de Buenos Aires! y a bailar!!!...., o si lo desean podrán indicar adonde quisieran ir esta noche!! Aquí podrán si lo desean colocar la música que les gustaría oir y..... A DIVERTIRSE!!!!......siiiiiii!!! VAMOS TODAVIA!!!.. ** |
||
|
|
|
Feliz cumpleaños Orange : )
Comamos mi comida favorita xD type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS ORANGE
Se que la fiesta va a estar muy buena!!! Tratare de no comerme toda la deliciosa comida que trajiste muchas felicitacioens y que te la pases de los mejor FELICITACIOENS Y QUE CUMPLAS MUCHOS +!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Gracias Atómico y Youssy!! MMMMM que ricos ñoquis del 29!!...sí también comamos esos deliciosos ñoquis.. dice la leyenda que hay que poner plata debajo del plato para atraer a la fortuna.. después les cuento si me hice afortunada jajajja!! siii, esperemos que todos vayan llegando a la fiestita con ganas de pasarla muy bién!!!.. MUSICA! los espero!! |
|||
|
|
|
Hice esta imagen XD type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|