COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Hace rato que no hablo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SuricatoEspecial
Publicado.
Bueno... Hace un buen rato que no hablo me parece que desde las vacaciones de verano, bueno.
Para los que no me conocen soy SuricatoEspecial, soy divertio, gracioso y muy buen amigo...
Y espero que me haga amigos bueno
CHAU...
SuricatoEspecial Razzer Smiler Frowner :$

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola SuricatoEspecial!! me alegro que estés de vuelta en el Foro! hace bastante que no te vemos, es que hay bastantes "vagues" por aquí...!! jajaja! (visitá el tópico de Suricatabuena). Wink MUCHA SUERTE Y PASALA DE LO MEJOR! Cool

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
HOLA SURICATO ESPECIALLLSmilerSmiler
que bueno tenerte de vuelta!!!Razzer te esperamosss en muchos topicoss!!1 y espeor que esta vez no te vayasWink bienvenido nuevamente y disfruta muchoBig GrinSmiler

Postea mucho y tal!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
que bueno que volviste ... Wink
aca todos somos fnasmeerkats y nos protejemos como un grupo

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Hace rato que no hablo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.