COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Final de la Tercera temporada!
Página 1 2 3 4 ... 45
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Tosca Te Kiero Mucho
Publicado.
Olaa a todoss!!!! Smiler
desde q entre en esta pagina
me encantaron las historias de Orange de SuricatoBueno y otros mas

asi q no se si me salga la historia jeje
asi q espero q lo difruten muchoó

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 199 | Ubicación.: El Colorado,Formosa (Argentina) | Registrado:: 02 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola ToscaRebellius! como estás?
Me alegro que te gusten mis historias y las de los demás amigos..

Si lo deseás, podrás dejarnos tus datos, y tu fecha de cumple en el tópico de "Quienes somos la comunidad bigotes" y también conocernos a nosotros!
BIENVENIDA Y ESPERO QUE DISFRUTES ESTAR EN EL FORO!!
SALUDOS!!

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola Toscaa Smiler (te puedo decir asi verdad?)
Que bueno uqe te gusten las historiasSmiler que en verdad todas son muy buenasWink.

Como dice orange puedes dejarnos tus datos en "Quienes.. bla bla xD" Asi sabremos mas sorbe ti!,
Oh si! Bienvenida Big Grin!!
pasatela bienSmiler
postea y tal.

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Tosca que bueno que te gusten las historias, bienvenida que te diviertas, la pases bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y estoy informandote que leere tus historias¡¡¡¡

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tosca Te Kiero Mucho
Publicado. Hide Post
Bueno gracias a todos x darme la bienvenida
SmilerSmiler Big Grin
te voii decir algo Konata en realidad si kieres puedes llamarme asi Tosca jeje

Publicaciones: 199 | Ubicación.: El Colorado,Formosa (Argentina) | Registrado:: 02 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 45 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Final de la Tercera temporada!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.