Mozart se reencontró con su madre y con Kinkajou, a quienes además perdonó... Kinkajou tenía la Ley de Flor; Mozart, el Amor de ella; Flor tuvo las dos cosas en una.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007
Que triste que se ha puesto nuestro programa de los Bigotones, no? la pobre Mozart tuvo hasta una muerte espantosa, xq tanto sufrimiento, no? Si existe el cielo para los animales, el cual creo que si, seguro estan no sólo la flor más hermosa del desierto que es Flor, sino sus pimpollos que son Kinkajou y Mozart!!!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: mdeo-uruguay | Registrado:: 05 November 2007
hola saben ayer llore al enterarma de que mozart habia muerto, pero mi abuelo y mi mama me dijeron algo que me ayudo: no debemos pensar que nuestros seres queridos siempre van a estar a nuestro lado todos nos vamos a tener que ir algun dia no sabes cuando y por eso no debemos llorar cuando alguien parte en primera porque no lo dejamos descansar y en otra porque si nos la pasamos llore y llore cuando menos nos debemos cuenta va aser nuestro turno NO, DEBEMOS RECORDAR LO BUENO QUE NOS ENSEÑO Y RECORDARLA CON ALEGRIA POR QUE AL FINAL LO VOLVEREMOS A VER. ASI EN VEZ DE PONERRME TRISTE HARE HONOR A LO QUE MOZART ME ENSEÑO SER FUERTE ANTE LA MAS DIFICIL CIRCUNSTANCIA Y HACERLE FRENTE A MIS PROBLEMAS SIEMPRE LUCHAR POR LO QUE QUIERO Y DISFRUTAR DE MIS SERES QUERIDOS. ASI QUE A MI QUERIDA AMIGA MOZART NO LE DIJO ADIOS SINO UN HASTA LUEGO
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007
yo tambien sufri mucho, morirse preciso cuando encontro alguien que la queria a su lado... pero bueno, asi es la vida. Yo tambien llore mucho y lo sieto, pero se que se reencontro con Flor, Tosca, Shakespeare y Kinkajou, ademas de Carlos.
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.