|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
temo que eso pase: que con el paso del tiempo olviden a Flor y nombren a una nueva reina , aunque nadie sera como ella... No quiero ni imaginar que sucederia me pondria furiosa y triste a la vez el solo hecho de pensar que se olvide a la gran Flower... me pone los pelos de punta!! Sera Rocket?o sera Maybelline? o no sera ninguna y la imagen de ella.... claro que si!! ella estara siempre en mi corazon Siempre se recordara!!! Pero sigo pensando... que tal si si se olvida a nuestra amad Flor? y si la sustituyen por otra? nada es ni sera igual que ella... el mundo perdio un brillo especial... que tenia antes de que el Kalahari perdiera a su rosa mas grandiosa.... Y con ZAPHOD , ese gran lider , siempre tan honorable que pasara? millones son las cosas que pasan por mi cabeza Pensar que el es el unico que queda un sobreviviente , un testigo de lo que fuerin los Whiskers... pero tambien es un gran rey ,el mejor de todos con una grandesa incomparable Solo me queda decir Zaphod no te mueras!!!no nos abandones!!! no dejes que te olviden!!! tu y tu amada fueron y son mas que pequeños suricatos.... SON NOBLES Y SABIOS REYES QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS!!!! eSPERO QUE ENTIENDAN LA POESIA Y DEJEN SU OPINION SOBRE EL TEMA les dejo unos regalitos: ´ estas las tome yo cuando fui a temaiken Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
toooodooooo esta hermoso
Y para mi nunca nadie va a sustituir a Florrr! no importa cuanto tiempo pase,en mi corazon solo hay espacio para una reina y esa es mi querida Flor.... Yo tambien temo que olviden a Flor con el tiempo y espero que siempre sea amada,honrada y recordada,pero lo que importa para mi es que yo no me olvide ella,por lo menos ella sabra que hay alguien que la aprecia Y Zaphod! claro que no olvidare a este macho tan elegante y valientee!!!!! y no nos abandonara nunca! porque aunque no este ahi fisicamente esta en nuestros corazones Los poemas estan hermosos,te inspiraste mucho meerkatfan y te felicitoooooo Y ya no te preocupes mas,mientras tu recuerdes a Flor ella nunca sera olvidada PD: las fotos de temaiken estan preciosas^^ ------------------------------------------- OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
PARA MI FLOR ES DIFICIL SUPERA POR QUE UNA REINA COMO ELLA NO HAY Y NO HABRA .VIVA FLOR
„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø METALLICA The Day That Never Comes HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera. http://es.youtube.com/watch?v=Ger2bXhXb8s type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Bueno meerkatfan, puede que nombren a otra reina, pero OJO "otra" "no otra Flor" el que otra suricata sea nombrada reina no quiere decir que se olvede a Flor, si que esta nos avivara el amor que le tenemos a Flor, pues cuando tu amabas realmente a alguien
jamas la olvidaras, por mucho tiempo que pase. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Merrkatfan, priemro que nada felicitaciones por que todo te quedo muy hermoso
Tambien me gustaruioa decirte, que ahy un lugar en donde ni un chacal o una picadura de serpiente mpodran sacar a Flor y a todos los demas, y ese lugar es tu corazon, con el paso de los años los recuerdos de ellos seguiran ahi, y ahi estaran bien, al serrar tus ojos los volveras a ver y sabras que estan bien ANIMO!!!!!!!!!!!!!Y NADA DE TRISTEZAS El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|