|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
LONIA: Hola, buenas noches, un saludo a todos los que nos siguen.
LONIA: Saludo a todos los integrantes del foro de el reino del suricato, y me alegra esar con ustedes. LONIA: En este foro siempre hay cosas nuevas, debemos destacar el trabajo de todos los que publican sus excelentes historias. Que entre las novedades se encuentra la nuava parte de las Historias del Reino de orange, capítulos del Fic de fico, meerkatfan, Nabi, Konata, Tosca, Ella, Morty, Skala, Suricato97, Youssarian. Una extensa felicitación a todos estos excelentes escritores y escritoras. LONIA: En otro tema; Ella, Meerkatfan, Skala, Konata y Nabi, nos sorprenden con sus imágenes, ya que han destacado por su creatividad, dedicación y originalidad. No deje de visitar esto temas, que seguramente lo aran volver. LONIA: Siguiendo en el foro de el Reino del Suricato; tomo un tema que a causado muchas opiniones encontradas, “SUR Y CATA”. Muchos aseguran que este es un mal programa por su mal contenido e información, algunos en cambio aseguran que no se debe juzgar así por el hecho de que en un solo reprograma se abordaron temas de una manera incorrecta. Usted tienen la última palabra, y si quiere más información visite el foro del reino del suricato. LONIA: Vamos a una pausa comercial y enseguida regresamos "¿quieres conocer gente normal?ves millones de tribus urbanas y no sabes a cual unirte? entonces entra a http://foroalter.activoforo.com/index.htm y diviertete es un foro en construccion , pero cuanto mas gente , mas grande y creativo sera " LONIA: Ahora que ya estamos de vuelta, hagamos un breve recorrido por los foros de animalplanet: LONIA: En el foro de crueldad Animal Estudio Biología nos presenta el tema “Crueldad de los seres humanos a los animales”, en el cual nos hace reflexionar sobre la actitud de los humanos, que en ocasiones parecen olvidar su razonamiento. LONIA:Vamos a dar un breve recorrido con noticias sobresalientes. LONIA: Recuerda usted que en los juegos olímpicos se rumoraba que la niña que canto no estaba cantando ella, sino que pusieron la grabación de la verdadera niña, solo que la cambiaron por su aspecto físico; pues ya demostró que si sabe cantar, solo que no lo izo en los olímpicos, bueno; mas vale tarde que nunca. LONIA: En otro tema, fíjese que estudios recientes demuestran que los seres humanos pudieron causar la extinción de varias especies, vallamos con la investigación. “Los seres humanos probablemente influyeron más en la extinción de muchas especies de animales prehistóricos que el cambio climático, según un equipo internacional de investigadores. Los expertos concluyeron que los animales prehistóricos de Tasmania fueron eliminados por cazadores humanos y no por cambios de temperatura. Investigaciones anteriores indican que en la parte continental de Australia aproximadamente el 90% de la megafauna desapareció hace 46.000 años, poco después de la llegada de los primeros colonizadores humanos.” LONIA: Pues esto si es alarmante, y lo seguimos viviendo en la actualidad, esperemos que los seres humanos se den cuanta a tiempo del daño que causan al matar las especies animales. LONIA:Continuamos después de esta pausa comercial. LONIA: Gracias por seguir con nosotros. LONIA: Y también le recordamos que el Meerkat Radio se encuentra de estreno, no deje de seguir los programas, y de mandar sus anuncios al correo meerkatmanis@yahoo.com.mx. Ahora veamos esta reflexión que nos manda Wes: “La ignorancia no es sinónimo de no saber, sino de no querer saber” LONIA:Bueno, es así como damos por terminada esta emisión, nos vemos el jueves, buenas noches, hasta entonces. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
muy buena la de hoy
tengo una propuesta recien estaba aburrida y ddecidi tratar de hacer las imagenes de un 'noticiero de suricatas' aca las subi porsi les sirven de algo en la linea roja mas clara iria el titulo y la linea mas pequeña de arriba habria un poco de informacion type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
yahoo! pusieron mi comercial
Esta muy bueno todooo!! que alarmante lo de los jeugos olimpicos no? que malos que no pusieron a la verdadera chica >.< Y que interesantge lo de que el hombre es responsable de muchas extinciones Y que excelentes imagenessss Sigue asi que esta GENIALLLL ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Esta es mi pequeña contribución a la sección de noticias:
"Según nos informan de East Coast Meerkat Society, un Suricato de Los Ángeles lleva unos ocho meses allí en completa soledad, con artritis y problemas dentales causados por la comida de perro que le dan en el Zoológico. Muchas cartas y mails fueron mandados desde todo el país (EE.UU), pero en el Zoo declaran que la situación actual de Chico, el Suricato, hace muy difícil su traslado o su vida junto a otros congéneres". Es todo por ahora; seguiremos informando. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Atomico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien que estuvo el programa de hoy¡¡¡ Y sobre los animales extintos creo que me se al- gunos como el pajaro dodo que fue extinguido por los animales que el hombre introdujo a su habi tad. No me pienso desconectar de Estacion 3.9¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|