COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ----------
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
CANCIÓN

(lentra en español)

Que pasaría, si dijeran que tu destino esta escrito en las estrellas…

Te atreverías a sentir…

La brisa del aire en tu cara…

Las gotas de agua al caer…

A amar…
¿Podrá el amor vencer lo que ya esta escrito?

IMAGEN

“EL PODER DE UNO”
---------------------------próximamente

Espero que les alla gustado!!!Smiler Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bien que haras otra historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por el momento no puedo escuchar la cancion, por que tengo problemas con las bocinas, pero la letra se ve muy buena, ademas de la imagen.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

QUE FANTASTICA PRESENTACION ATOMICO! SmilerFELICITACIONES POR EL GRAN ANTICIPO..!

Tus historias me gustan muchísimo y seguramente esta también será una GRAN CREACION!!!!.
Me gustó también la música de apertura y la letra de la canción, muy inspiradoras y ni que decir de la composición de imágen FANTASTICA.
VAMOS TODAVIA ATOMICO!!ANIMO!!! Smiler

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

SIIISmilerSmilerBig Grin otra historiaaaa,viva^^Smiler
sabia que no duraria mucho timepo hasta que sacaras otro graaan exitoooooooSmiler
esas palabras hermosas que pusiste se ven conmovedorasSmilerSmiler muy interesante se ve todooo!!
y que te puedo decir de la imagen???
esta hermosaaaaaaa!Smiler en verdad diseñas muy bien con el programa^^
la letra de la cancion y la cancion tambien estan muy buenasBig Grin
Felicidadesssssssssssssssssssssss y mucho animo atomico,se que sera otro gran trabajoWinkWink

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
que presentacion y esto dice que se viene algo bueni Big Grin.

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ----------

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.