COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los amigos de los meerkats
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fussion1
Publicado. Hide Post
kalahari-giraffebkalahari-giraffeb

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fussion1
Publicado. Hide Post
Sigo sin saber como poner una foto jejejejjejejejjejeje

Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

En la página 6 del Foro en "Peguemos Imágenes.." hay datos de cómo hacerlo. Animáte!!

Smilera propósito...
alguien sabe como se baja un mapa de las regiones, dibujado con Paint? y si lo saben lo podrían poner en "Peguemos.." así aprendemos y nos queda la info toda junta?. Graciasssssssss!!!! Wink

Saludos!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
buena info fusssion1 me alegra que halla mas fan de los meerkat

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los amigos de los meerkats

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.