|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
buenos dias : bueno decidir con el apoyo de otros usuarios crea esta sala. en esta sala podemos habla de los amigos de los suricatos como la ardilla , la mangosta amarilla entre otros
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ yo quede medio atontado mirandole al buen hombre , ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
de aucerdo fico
------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bién Fico! yo también traeré algo de los amigos. No se abrió la imágen de la ardilla..a ver?
|
|||
|
bueno la verdad que busque en google algo de informacion sobre la ardilla pero no hay nada. espero que otro intente. lo unico que se es que usa su cola como sombrilla para trapase del ardiente sol. ja ja
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ yo quede medio atontado mirandole al buen hombre , ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Otra vez las tortugas! y sí..me gustan! Esta es una Tortuga Mora, de poco tamaño, alcanza unos 30 cms. de largo. Vive en el noroeste y oeste del Africa y en algunas regiones de España. Sus huevos son exquisiteces para los suricatos. Tortuga Africana típicade gran tamaño, casi 80 a 90 cmts. de largo y con caparazón de varios tonos de color. Las avestruces son vecinos de los suricatos, pueden medir hasta 3 metros de altura. Hay variedades. Estas podrían ser hembras por el color, porque los machos son negros con el borde de las alas y la cola blanco. Aunque también podrían ser una variedad típica africana. sigan que está muy lindo! ****** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|