|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola Mr Morty/Atómico!!! qué lindo se vé el libro, parece interesante pero bastante triste no? las historias con perros siempre me dán mucha tristeza porque el perro es un animal docil fiel y sufrido..siempre da todo y nunca pide nada y a veces es muy maltratado!! aunque leerlo debe ser muy edificante. Trataré de encontrarlo aquí en Buenos Aires. Saludos!! |
|||
|
|
|
Atomico lo que no seria correcto es que no publicaras una de tus grandes historias
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola!
Y Skala gracias por los animos! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Morty!! (puedo decirte asi??) Seguro que puedes hacer otra de tus historias!!!
y tu nombre de usuario lo sacasta de la pelucula click?? Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola suricata buena, claro que me puedes decir asi
Y el nombre no lo sauqe de esa pelicula, o..., buenoi lo vi en una serie o pelicula, no lo reucerdo El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|