COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Adios por mucho tiempo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado.
Hola...Frowner estoy en un momento demasiado triste y les juro que esto lo escribo llorando.Ayer a la noche murio mi periquita.La verdad eso me pone muy triste... y no voy a poder entrar por mucho tiempo.

Lía, te amo y te voy a extrañar por siempre. FrownerFrowner

Saludos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**

Hola Youssy!! Que pena lo que pasó!!!me siento muy triste..ayer pensaba en vos y queria mandarte un mensaje, que casualidad!!te entiendo muchísimo que te sientas asíii es muy doloroso perder a un amigo que uno quiere tanto y la periquita es hermosisima..pero seguro que la habrás cuidado y protegido tanto como para que ella haya tenido oportunidad de vivir...por eso te tenes que sentir confortado y tranquilo..si sentis necesidad de llorar llorá pero pensá que ella vivió feliz y siempre va a estar al lado tuyo. Es muy triste porque amamos mucho y nos duele tanto cuando ya no estan.
Pero ANIMO YOUSSY hiciste todo por Lía y ahora ella está descansando feliz.
No dejes de venir al foro, aquí estamos nosotros para escucharte y acompañarte!!
De a poquito todo irá mejorando ANIMO YOUSSY no te alejes por favor!!
TE MANDO UN ABRAZO!!!

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola Youssy,entiendo lo mal que te sientes,en marzo yo tambien perdi a mi perritaFrowner perder a un ser querido no es nada facil,porque enserio te hiere,pero como dice orange le diste tu proteccion,tu felicidad,tu amor,y todo lo demas! seguro tu periquita ahora esta en un mejor lugar,eso es lo que yo pienso,yo tambien se que mi perrita debe estar muy feliz alla arriba en un mejor lugar...
Quiero decirte que tienes todo mi apoyoSmiler no,mejor dicho el apoyo de todos los del foro,estamos ahi para ayudarteWink
MEJORATE MUCHO!! TQE QUEREMOS YOUSSY!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Youssarian creo que mas o menos te entiendo, por que a diferencia el que murio fue mi gato, PERO POR QUE UNA PERRA LO MATO, ESA PERRA YA VA DOS GATOS QUE ME MATA¡¡¡¡¡¡¡
Al principio queria patearla¡¡¡¡
Yo tenia con mi gato 4 años y es el que mas me duro, a el le gustaba dormir en mis pies y generalmente solo dejaba que yo lo tacara, yo era la unica que lo podia bañar, por que a los demas los rasguñaba, por eso yo le decia que el era mi salvajito¡¡¡¡
Siempre que llegaba encontraba a mi gato con mi gata dormidos en bolita¡¡¡
A el le encantaba dormirse sobre las masetas¡¡¡

Bueno y por eso digo que mas o menos te entiendo por que yo siento tristeza y a la vez...
Pero ya no podemos hacer nada, supongo que ahora esta con mis otros gatos, aunque a el fue al que mas quise.
Asi que su te sientes triste recuerda los momentos felices que viviste con ella, por que tal vez no la veas, pero esos recuerdos haran que siempre este contigo, se que al principio es muy triste, y lo unico que uno quiere hacer es llorar hasta que no pueda mas, pero ella nunca, nunca se hira mientras tu la ames se quedara contigo en tus sueños la podras ver, escuchar y veras que esta bien¡¡¡¡
Feliz como siempre lo estuvo y no lo se tal vez cuando llege nuestra hora ella sea una de las primeras en recibirte...
Pero por ahora tienes que llorar hasta que te canses despues seca tus lagrimas y mira lo lindo que esta el dia y mira mas alla y ve que te esta sonriendo.

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Youssy, que triste la muerte de tu periquita.Resaremos por su alma.Se lo que se siente , en verdad es muy triste cuando pierdes un amigo de toda la vida Frowner.Pero como dice Orange , ahora esta en el cielo mirandote y cuidandote desde ahi.Dicen que cuando sopla el viente en una leve brisa que sientes que te acaricia , es el alma de esos seres queridos que se fueron.Tu periquita siempre estara junto a ti Youssy , en tu corazon y cuando sople el viento.

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Adios por mucho tiempo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.