COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que bien te quedo este capituloWink
los Heaven tubieron un buen comienzoSmiler y espero que sigan asiBig Grin
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
En el episodio anterior : Magna le demostró a sus vecinos los romanos que ella y los Heaven no son para jugar.

Episodio 8:”¡Que difícil es ser hembra dominante!”

Una nueva mañana es otra oportunidad para superarse a si mismos, Magna no ha tenido problemas con su liderazgo y esta embarazada otra vez de Nitro, todo luce como un camino de rosas para ella pero la vida de una hembra dominante no es nada sencilla, Sweet Cat dejo de serle rebelde a su hermana menor pero eso no significa que pueda se traviesa y problemática pero de lo único que Magna debe preocuparse es de su actual rival, Sabana, Magna sabe que esta la puede atacar en cualquier momento pero lo que no se esperaba es que ¡Estaba volando! Bueno no estaba volando pero los Biólogos la han separado de su grupo para poder ponerle el radio collar, Magna esta nerviosa por lo que esta pasando pero cuando la dejan libre regresa a su grupo con una nueva imagen, ahora ya es una reina en su totalidad y se ve hermosa con su collar.

Mechas es un macho aventurero de un grupo cercano llamado los Kiniers que últimamente a tenido un éxito muy bueno con las chicas y su próxima visita es al grupo Heaven, una distracción de parte de Little Ring es suficiente como para darle tiempo a Sweet Cat y Mechas de reunirse, el romance no tarda en surgir pero son interrumpidos por nitro que echa al atrevido macho, Magna esta en un serio dilema, Sweet Cat es valiosa para la familia pero pondría en riesgo a sus ca******s, ella se da cuenta de los difícil que es ser la hembra dominante.

En el proximo episodio: Una pandilla peligrosa pondrá a prueba mas que nunca las habilidades de Magna

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pobre Magna, espero que escoge la opcion correcta( oye Skalax por curiosidad de donde sacaste el nombre de magna)
Saludos y gracias

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hque buen episodiooo!
Bien pro Magna ya esto toda una reinaaBig Grin!!!pero que travies Sweet Cat!!! esperemos qu Magna tome la decision correctaRazzer!!!!!Big Grin

FelicidadesssssssssssBig GrinBig Grin1!!
Sigue asiWink

Saludos^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Alicia el nombre viene de un grupo llamado "Opera magna" Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.