Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que bien te quedo este capitulo
los Heaven tubieron un buen comienzo FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
En el episodio anterior : Magna le demostró a sus vecinos los romanos que ella y los Heaven no son para jugar.
Episodio 8:”¡Que difícil es ser hembra dominante!” En el proximo episodio: Una pandilla peligrosa pondrá a prueba mas que nunca las habilidades de Magna "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Pobre Magna, espero que escoge la opcion correcta( oye Skalax por curiosidad de donde sacaste el nombre de magna)
Saludos y gracias type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hque buen episodiooo!
Bien pro Magna ya esto toda una reinaa Felicidadesssssssssss Sigue asi Saludos^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Alicia el nombre viene de un grupo llamado "Opera magna"
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1