COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
En el episodio anterior Magna conose a Nitro y se hacen muy buenos amigos pero este quedo muy herido y lucha por sobrevivir

episodio 4:"Regreso a casa"

El desierto del kalahari se presenta con un nuevo dia, las heridas de Nitro no han cicatrisado del todo y Magna no puede dejarlo solo, ella prefiere quedarse con el en la madriguera sacrificando un valioso dia de caza para apoyar a su amigo, Nitro esta muy agradesido pero no puede permitir que su amiga no coma por su culpa, asiendo caso a su amigo Magna comienza su caseria pero no quiere alejarse mucho de la madriguera donde esta Nitro, a la distancia estan los Ekilitas sin saber que Magna esta cerca, Melly una de sus hermanas la ve cazando y pronto todo el grupo se da cuenta de su presencia, pero estos no saben quien es.

Con su gran ojo de aguila de siempre Magna ve a los Ekilitas a lo lejos, feliz corre al encuentro de su familia, todos estan muy es sorprendidos de saber que ese extraño es nada mas ni nada menos que Magna, ella esta feliz de verlos otra vez pero pronto se recuerda de Nitro que esta en la madriguera,ella guia al grupo a la madriguera donde paso la noche con su amigo y Nitro esta muy asustado al ver atantos suricatos pero la presencia de Magna lo tranquiliza un poco, Rea marca a Nitro con su olor dejando en claro que ya es parte de la familia, feliz los dos amigos duemen muy comodos esta noche. Smiler

En el proximo episodio El tiempo pasa y Magna es adulta, mas que una amistad Nitro empieza a sentir sentimientos por ella, esto llegara legos? Red Face

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Roll Eyes!!!!!
que lindossss me encanta la pareja de Magna y Nitro^^

este epi fue especialSmilerque bueno que Magna haya regresado y que a nitro lo hayan dejado estar en la familia!!!Big Grin
feliciddadessssssssBig Grin sigue asiiiCool

saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siiiiiiiiiiii, por finBig Grin todo empieza a cambiar para Magana y NitroWink. Ojala sean un hermosa parejaWink Smiler
FELCICITACIONE Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
En el episodio anterior: Junto con Nitro Magna regreso a su grupo.

Episodio 5: ”Nace el amor”

En esta mañana todo el desierto despierta con muchos ánimos, es primavera y todos sienten el amor en el aire, los pájaros, tortugas y hasta insectos sienten el romance!!! Smiler pero no son los únicos, Nitro empieza a sentir algo mas por Magna pero al ser subordinados su romance es prohibido por las reglas del grupo pero eso no cambia para nada sus sentimientos por ella, al igual que Magna que empieza a ver con ojos distintos a Nitro.

Rea pone en marcha a los Ekilitas y comienza una nueva jornada de caza, con todos los animales con su pareja se nota que todos están enamorados, Magna y Nitro no lo pueden evitar y se dejan guiar por la pasión que se sienten entre ellos y bajo un árbol se pasan un tiempo muy especial juntos^^ pero al terminar son descubiertos por Rea la cual no esta muy contenta que digamos, rápidamente deja humillada a Magna y ni que se diga que Triton le dio una lección a Nitro, no fueron expulsados y no están tristes, están muy felices de saber que se aman mutuamente y juntos observan la puesta de sol sabiendo y aspirando que su amor sea eterno.

“Como una estrella el amor brilla eternamente y cada día con mas fuerza” Big Grin

Frase por SkalaX777

En el próximo episodio : Harta de ser la sombra de su hermana Rea, Magna se marcha del grupo pero capta algo de atención. Roll Eyes

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
siii!!!! las cosas con nitro van muy biernSmiler

que linda parejaaaaBig Grin!!!!!!!! y que bueno que no se hayan entritecido por que Rea y triton lo hayan divisado.son muy fuertes!!
muy buenos episssss!! felicidadessssssssRoll Eyes

saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.