Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
En el episodio anterior Magna conose a Nitro y se hacen muy buenos amigos pero este quedo muy herido y lucha por sobrevivir
episodio 4:"Regreso a casa" En el proximo episodio El tiempo pasa y Magna es adulta, mas que una amistad Nitro empieza a sentir sentimientos por ella, esto llegara legos? "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que lindossss me encanta la pareja de Magna y Nitro^^ este epi fue especial feliciddadessssssss saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Siiiiiiiiiiii, por fin
FELCICITACIONE Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
En el episodio anterior: Junto con Nitro Magna regreso a su grupo.
Episodio 5: ”Nace el amor” En esta mañana todo el desierto despierta con muchos ánimos, es primavera y todos sienten el amor en el aire, los pájaros, tortugas y hasta insectos sienten el romance!!! “Como una estrella el amor brilla eternamente y cada día con mas fuerza” Frase por SkalaX777 En el próximo episodio : Harta de ser la sombra de su hermana Rea, Magna se marcha del grupo pero capta algo de atención. "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
siii!!!! las cosas con nitro van muy biern
que linda parejaaaa muy buenos episssss!! felicidadessssssss saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1