COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1
Página 1 2 3 4 5 6 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
En el episodio anterior: Magna se separo de su familia y ahora tiene que encontrar su camino de regreso.

Episodio 3: ”Los peligros del desierto”

Magna desiste ponerse en marcha apenas sale el sol, pero su estomago la guía primero a comer pero un suricato solo es lo mas indefenso del desierto, pero a la distancia ve a otro suricato, Nitro es suricato extraño la ve y sabe que puede ser su oportunidad de no estar solo mas tiempo, los dos suricatos se acercan y se acicalan, tienen la misma edad y la misma condición, Nitro fue abandonado hace algunas semanas por su grupo y esta muy flaco pero ahora juntos tienen mas posibilidades y mientras Magna hace de guardia su nuevo amigo come algo luego se intercambian de puestos dando tiempo a Magna de comer.

Con el estomago lleno Magna se pone en marcha pero Nitro la sigue, el no quiere quedarse solo otra vez y no esta depuesto a dejar que Magna se marche sin el, viendo que no se puede librar de Nitro Magna continua su viaje con el a su lado, al tener la misma edad su experiencia en el desierto es muy poca así que tienen que cuidarse las espaldas de cualquier peligro y eso es lo que aparece, un chacal esta merodeando muy cerca, nuestros dos amigos que muy asustados se marchan del lugar pero ya perdieron el rastro de los Ekilita, Nitro se sube a un árbol cercano y logra divisar a un gran grupo cercano, son los Romanos y estos empiezan a corretearlos, en un intento de bajar del árbol Nitro se cae de este y se lastima mucho, Magna se regresa a ayudarlo retrasándose en su huida pero al final logran escapar pero Nitro esta muy mal herido.

En el proximo episodio : Magna y Nitro solos en el desierto se enfrentan a una lucha por regresar…

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
skalax! te quedo excelente este capiSmilerBig Grin!!!!!!!!

Me alegra que Magna ahora este acompañada de Nitro!!!Wink Pero pobre dde el que esta muy malherido!!Frowner

Saludos y Felicidadesss!!!!!Cool

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué hermosos te están quedando los capi..!! Smiler
Me gusta mucho Magna y todas sus aventuras..y que suerte que encontró a Nitro!! Wink Ojalá todo siga bién entre ellos!

Saludos!

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quq bien te quedo este capitulo, me da gusto que Magana ahora tenga un nuevo amigoWink.
Pero espero que se recuperen despues de lo que les pasoFrowner
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!Y SIGUE ASIWink Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que uen episodio Skala! que suerte que Magna encontro un nuevo amigo Smiler pero me preocupa Nitro Frowner espero que se recupere pronto Frowner Felicidades que tus historias son fabulosas !!Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.