COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1
Página 1 2 3 4 5 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Akalax77 a mi tambien me gusto mucho esta historia, si lugar a duda Mgana sera un gran heroinaWink
Felicitaciones y continua cn la historiaSmiler!!!!!!!!!!!!!

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
En el episodio anterior: Magna demostró ser muy valiente pero llegara legos esta pequeña soñadora?

Episodio 2:”Solita”

El tiempo ha pasado y ya los ca******s del ayer son adolescentes del hoy,en la madriguera de los Ekilitas todos se despiertan para recibir el sol de este nuevo día, Magna se despierta con mas amamos sin siquiera saber lo que el destino le tiene deparado para el día de hoy, como siempre ella imita a los centinelas y hace el trabajo de guardia junto con Io a la cual le agarro algo de cariño pero a la distancia están los Romanos que como siempre no están contentos de ver a los Ekilitas, la alarma suena y todos se reúnen para pelear, con tantos meses de paz que han tenido los Ekilitas Magna nunca participo en una pelea y esta muy nerviosa, con sus colas en alto los Ekilitas y los Romanos marchan para encontrarse y pelear, pero pronto Morgan logra dominar la situación y con todo su grupo echa y corretea a los Ekilitas legos pero hay problemas, Magna se separo del grupo.

Los Ekilitas se reúnen en su madriguera pero notan la falta de Magna, Io busca desesperadamente a Magna en la madriguera y en las cercanías pero no esta por ninguna parte, muy legos de ahí esta Magna que observa con mucha tristeza el horizonte de este frió desierto, con toda la fe que pudo reunir en ese momento empieza un viaje de regreso a casa pero la noche le ha ganado y tiene que resignarse a dormir sola esta vez, en una madriguera abandonada y llena de parásitos y quizás molestos compañeros de cuarto, una magosta amarilla no es peligrosa pero estos dos animales no suelen dormir juntos en el mismo lugar pero Magna sabe muy bien que la compañía es mejor que estar sola.

En el próximo episodio: Los peligros de vivir sola, Magna lograra encontrar el camino a casa? y quien es el amigo que conocerá en el camino?

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
que buen episodiooo!!Big Grin me alegra que hayan ganado pero pobre Magna!!!!Frowner esperemos que encuentre el camino a su hogarSmiler
Y quien sera ese que se encntrara??Smiler interesante!
Sigue asiii y felicidadesBig Grin

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que bien te estan quedando los capitulos, Wink me quede con la duda de quien sera el nuevo amigo, ??? Confused
Y me alegra que Magana logre sobrevivir, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que gran epi!Big Grin fue muy emocionante Smiler pero me dejaste con la ntriga.Espero que todo le vaya bien a Magna en su regreso a su hogarSmiler y quien sera ese personaje misterioso ? Eeker.Felicidades por tu historia Skalax! son muy interesantes !Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.