COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1
Página 1 2 3 4 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Bueno yo me anime a hacer mi historia despues de leer la propuesta de meerkatfan Wink asi que conoscan a mi protagonista ella es....

Magna Ekilita! Cool

La mejor centinela de los Ekilitas conosera lo que el la vida en el Kalahari Roll Eyes

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 590 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Quebueno que te hayas animado a hacer tu propia biografia de un suricato Skalax!Smiler seguro que sera otro de tus granden exitos Wink .Hasta pronto.

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1159 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tabien me da giusto que te allas animado a hacer tu historia Smiler, se ve muy interesanteWink
Estare pendiente de tu primer capituloBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1362 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Nosotros los biologos de Ottawa sabemos después de tanto tiempo de investigación los suricatos son mucho mas que lo que pensábamos antes, hemos vividos historias muy hermosas pero ninguna como la siguiente… Smiler

Episodio 1: ”Bienvenida al mundo”

En la nueva designación del grupo Ekilita manda Rea o al menos así se supone que fuese, siempre las primeras semanas son problemáticas y ella puede ser destronada en cualquier momento, pero ese no es el tema de hoy, si se dirigen a la madriguera encontraran a Nerieda la ex hembra dominante cuidando de sus últimos ca******s que saldrán a la luz del dia por primera vez el dia de hoy, todos perecen ser muy tímidos hasta que uno de ellos se anima a salir, su nombre es Magna y su historia comienza ahora, pronto demuestra su manera de ser tan traviesa y aventurera a diferencia de sus hermanos que son algo mas tímidos, sin dudar mas Magna explora su mundo pero su diversión se arruina cuando ve que todo el grupo Ekilita regresa.

Semanas después los ca******s salen a cazar y Magna aprende lo básico para ser un gran suricato, ella se para por primera vez en sus patitas imitando a Io que hace de centinela, al parecen encontró su vocación ya que aunque sea pequeña se lo toma muy enserio y luego se sorprende por lo que ve ¡Un ave de presa! Ella da la alarma que es intensificada con Io, todos los miembros se esconden y cuando pasa el peligro regresan a la superficie, Magna es una cachorra pero es tratada como lo que fue ahora, una heroína, si esto es lo que puede hacer de cachorra que podrá hacer de adulta esta pequeña tan prometedora.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 590 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Magna es una cachorra heronina!!! siiiiBig Grin! muy prometedor.

Me encanto t primer epiSmiler!!!!!! espero que sigas con esta historia^^ porque quisiera saber mas sobre magnaBig Grin esta cachorrita tan traviesa y tiernaRoll Eyes FelicdadesCool

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2397 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de SkalaX777: “Mis primeros pasos en la vida, mi camino comienza" E1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.